Logo de Parejas

Parejas

Iker Casillas, cuatro años después de su divorcio con Sara Carbonero: así ha sido su vida sentimental

Unos días después de que saltasen los rumores de una crisis en su matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas emitieron un comunicado público para confirmar la noticia. En marzo de 2021, tras once años de relación y dos hijos en común, la periodista y el futbolista explicaban que se sentían "enormemente orgullosos" de la familia que habían formado y de haber compartido un amor que les llenó de felicidad durante esos años de unión.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora hemos hecho", dijeron sobre aquella decisión "muy meditada y de mutuo acuerdo". Unas semanas después de confirmarlo públicamente, la periodista y el futbolista se vieron las caras en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, muy cercano a la residencia familiar, para poner fin a su matrimonio de forma oficial.

La revista Diez Minutos publicó entonces que habían firmado un reparto "de mutuo acuerdo" en el que pusieron en valor el futuro de sus hijos en común. La custodia fue entonces para la periodista, que seguiría viviendo con ellos en la mansión de La Finca. Por su parte, Iker Casillas adquirió un ático en una nueva urbanización muy cercana a la casa familiar para poder disfrutar de sus hijos a diario.

En los cuatro años que han pasado desde entonces ambos han rehecho sus vidas y han seguido unidos por los menores que tienen en común. Mientras Sara Carbonero comenzó una relación con Nacho Taboada a la que puso fin hace unos meses, Iker Casillas ha sido protagonista de las noticias de la prensa del corazón en más de una ocasión en estos cuatro años. Ahora, a raíz de la polémica surgida por sus citas con Claudia Bavel, repasamos la vida sentimental del deportista desde su divorcio.

La vida sentimental de Iker Casillas desde su divorcio

Unos días después de que ellos mismos hiciesen oficial su ruptura, la revista Semana publicaba que la nueva "amiga" de Iker Casillas era Sara Denez, una cantante cordobesa que no tardó en desmentir la información. "Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila", dijo a través de sus redes sociales. 

Unos meses más tarde, en febrero de 2022, la revista Lecturas publicaba que Iker había quedado en Sevilla con la influencer Rocío Osorno. Además del desmentido del futbolista, la influencer también se adelantó a decir que no tenía ningún trato con él. También le llegaron a relacionar con María José Camacho, la que fue pareja de Francesc Arnau. De nuevo a través de sus redes sociales, el exmarido de Sara aseguraba que aquello se trataba de "una nueva invención".  

"Espero que me respeten: soy gay". Esta fue una polémica respuesta por parte del deportista cuando, en otoño de 2022, le relacionaron con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y cuñada por tanto de Tamara Falcó. 

María José Suárez y Claudia Bavel, las dos últimas mujeres a las que se ha relacionado con Iker Casillas

Sin embargo, en los últimos meses sí han salido imágenes del deportista con estas dos mujeres. Primero se filtraron las fotos de Iker y María José de cita juntos por Madrid y quedando con otros amigos. Ellos mismos aseguraron que se conocían "desde hace años" y que podría ser habitual verles juntos por la capital.

Este pasado miércoles, la revista Diez Minutos publicaba un reportaje de Casillas y Claudia Bavel, influencer y creadora de contenido para adultos, entrando y saliendo juntos de un hotel en Barcelona. El pasado 21 de enero, el que fue jugador del Real Madrid llegó a la ciudad a las 12 de la mañana y, directamente, acudió a su hotel. Según el relataba el medio citado, Claudia hizo lo mismo minutos después. La modelo se marchó a casa a media tarde y el exmarido de Sara Carbonero aparecía en los alrededores de la casa de ella sin llegar a entrar. "Se machó al hotel y minutos después ella, con otra ropa, cogió un taxi camino al establecimiento y entraron juntos sin hablar", explicaba la revista Diez Minutos.

A las ocho de la tarde, Iker y Claudia volvieron a salir del hotel para acudir al evento en la bodega de Vilanova i la Geltrú, junto a Luis Figo y Michel Salgado. "Cenaron y charlaron hasta las once de la noche, que regresaron al hotel. Iker y Claudia tomaron algo en la cafetería. A las 8 de la mañana, Iker y Claudia dejaron el hotel", explicaron los paparazzis que captaron el momento.

Esta no es la primera vez que se les relaciona. El pasado mes de mayo, el periodista Javi de Hoyos aseguró en su cuenta de Tiktok que habían cenado juntos en Blanes. Al parecer, él viajó a Lloret de Mar porque sus hijos tenían un torneo de fútbol y por la noche se acercó al restaurante Carbó Negre para cenar con ella. "Comenzaron a besarse en mitad del restaurante. Dos horas tardaron en cenar", explicó en aquel momento el periodista.

Mientras Iker dijo que era "muy ilustrativas" las fotos que se publicaron este pasado miércoles, Claudia aseguró que estaba "un poco triste" por esas declaraciones y ha decido sentarse esta noche en el plató de ¡De Viernes!.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail