Logo de Parejas

Parejas

El importante nuevo reto de Álvaro Morata y Alice Campello después de su reconciliación: "A por todas"

Fue en el verano de 2024 cuando saltaba la ruptura de una de las parejas más conocidas del panorama vip patrio, la formada por Álvaro Morata y Alice Campello. El futbolista y la empresaria ponían fin a su relación sentimental de ocho años con sendos comunicados en sus redes sociales, citando una serie de "incomprensiones" como causa de su separación, y aseguraban que el trato seguiría siendo amistoso entre ellos. Tras meses de novedades y especulaciones, la pasada semana se confirmaba la reconciliación de Morata y Campello, que ellos mismos han hecho pública. En las últimas horas han anunciado, además, que se embarcan en un importante nuevo reto.

La intrahistoria de la reconciliación de Álvaro y Alice

Hace exactamente una semana que comenzaron las informaciones que aseguraban que el madrileño y la italiana habían decidido darse una segunda oportunidad tras cinco meses separados. El periodista Javier de Hoyos lo aseguraba en sus redes sociales en palabras del delantero tras haber hablado con él a raíz de unas informaciones del periodista trasalpino Alessandro Rodica. "Álvaro me lo ha confirmado y me ha dicho que sí, que se están dado una segunda oportunidad", aseguraba. Pasarían solo unas horas antes de que los propios protagonistas diesen cuenta públicamente de ello.

Lo hacían vía Instagram, publicando una imagen de ambos, la primera desde su separación, con él besándola a ella en la mejilla y el emoticono de un corazón como único texto en la publicación. Con el paso de los días, llegaron las primeras palabras de la influencer, agradecida por las muestras de cariño recibidas: "No sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros", escribía en sus historia. También las reacciones de personas de su entorno, como su madre, Maria Libralesso, así como otros detalles de la intrahistoria de la reconciliación.

La importante novedad vital de Morata y Campello tras su reconciliación

Y ahora hemos conocido que, apenas unos días después de que se confirmase que vuelven a estar juntos, Álvaro y Alice se embarcan en una nueva e importante aventura vital. Este domingo, 2 de febrero, se confirmaba el fichaje del jugador por el Galatasaray turco. El propio delantero lo anunciaba en sus redes sociales, publicando un carrusel de imágenes de la firma de su nuevo contrato deportivo con el club otomano, al que llega cedido con opción a compra futura. Los medios cifran en doscientos dos millones de euros la cantidad que ha movido a lo largo de su carrera profesional.

En las horas posteriores, a la mencionada publicación se ha sumado una segunda en la que Álvaro posa con la madre de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. La imagen muestra a la pareja tras las mencionadas negociaciones con el Galatasaray, abrazados y sonrientes.

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello, marcada por los viajes y las mudanzas

Aunque por el momento ninguno de ambos ha dado más detalles respecto a estos planes vitales una vez se ha reconciliado y Morata deberá poner rumbo a Turquía, todo parece indicar que su mujer y sus hijos le acompañarán. Es lo que ha ocurrido en las múltiples mudanzas que habían vivido juntos durante su matrimonio, entre Reino Unido, Italia y España (el futbolista no ha pasado más de dos temporadas seguidas en el mismo equipo). De hecho, tras el fichaje del madrileño por el AC Milan este pasado verano, Campello y los niños decidieron trasladarse también al norte de Italia, pese a que por entonces ambos estaban separados sentimentalmente, para que su descendencia pudiese tener cerca a ambos progenitores.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail