Hace aproximadamente un año comenzaron los rumores de que la relación entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman no atravesaba su mejor momento. Fue el pasado mes de noviembre cuando finalmente se supo que el matrimonio había decidido poner fin a su historia, una separación que según explica la revista '¡HOLA!' se produjo en términos amistosos, algo que facilitó que el matrimonio no tuviera hijos en común. Ha sido la misma publicación la que ha desvelado en exclusiva que la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal tiene una nueva ilusión, el director artístico Miguel Ángel Martín Maoño.
Tras romper su matrimonio -que duró 14 años- la princesa de Bulgaria decidió instalarse en un piso cerca de la céntrica Gran Vía, en Madrid y ha sido esta ciudad la que se ha convertido en el marco de su nueva historia de amor tres meses después de la ruptura. Según publica el citado medio la nueva pareja ha sido fotografiada disfrutando de un paseo por la capital y almorzando en un restaurante de la zona más céntrica de la ciudad.
El novio de la princesa de Bulgaria, de 29 años de edad, comenzó sus estudios en el colegio Altamira, en Fuenlabrada (Madrid), una institución educativa fundada en 1984 y que describen en su sitio web como una "Cooperativa de Enseñanza que abarca el tramo educativo comprendido entre 1 y 18 años y se caracterizan por una educación activa, crítica e inclusiva, con especial atención en los valores y la convivencia". Hemos podido hablar con su entorno en el segundo centro y recuerdan de él que le gustaba la música y en especial el grupo 'Green Day', por lo que no es extraño que haya terminado trabajando en Mad Cool. "Iba a la rama de letras y no se le daba muy bien el inglés", sostiene la fuente consultada.
Desde ahí continuó su educación en el instituto Islas Filipinas en el castizo barrio madrileño de Chamberí, donde se formó en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. A partir de ahí quiso dirigir su carrera hacia el mundo de la publicidad y continuó estudiando en The Atomic Garden, Escuela de Publicidad y Comunicación, donde al finalizar creo su portfolio, 'Patri Mamm on Behance', en julio de 2020. Así lo contaba él mismo: "Después de 6 intensos meses en The Atomic Garden, Escuela de Publicidad y Comunicación por fin Patricia Crespo Arribas y yo le hemos puesto el broche final a tanto curro y noches sin dormir. No podemos estar más contentos y orgullosos con el resultado. ¡Vamos con todo!".
Martín Maoño tiene dilatada experiencia en el mundo de la publicidad aunque comenzó trabajando como maquetador y diseñador en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Desde ahí paso a reconocidas agencias de publicidad como Pingüino Torreblanca, Agencia Tanto, Ogilvy ES, DDB Spain o Dentsu Creative Spain. Además ha prestado sus servicios como diseñador gráfico en diferentes empresas como 'All Nighters' y el popular festival madrileño 'Mad Cool' y ha creado una página web donde recoge todos su trabajos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.