Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación hace más de doce años, la pareja ha tenido que vivir juntos más de una mudanza. Aunque durante muchos años el futbolista estuvo instalado en la capital de España por su puesto en el Real Madrid, en los últimos años han viajado a diferentes ciudades. Cuando en el año 2021 abandonó el equipo blanco, el de Camas, su mujer y sus hijos se instalaron en París durante dos temporadas y después volvió a Sevilla, la ciudad natal en la que ha jugado durante los últimos tres años. Tras dejar atrás el equipo en el que creció, Sergio Ramos se enfrentaba a un nuevo e incierto futuro profesional del que parece que ahora tenemos más datos.
En la mañana de este pasado lunes 3 de febrero, el marido de Pilar Rubio pasó un exhaustivo reconocimiento médico con Rayados de Monterrey en la clínica Olympia, que pertenece al Grupo Quirónsalud. Según aseguran algunos medios deportivos, el futbolista estuvo "más de cinco horas" en la clínica y se mostró ilusionado con su nuevo reto profesional. Además de su hermano René, que le acompañó en todo momento, el deportista también estuvo acompañado por algunos miembros del club mexicano que se habían desplazado a Madrid para estar presentes en el reconocimiento médico.
A falta de la confirmación del club y la firma del contrato, todo apunta a que Sergio podría estar a punto de poner rumbo a ese nuevo destino. ¿Implicaría este fichaje que la familia Ramos se mude a México? No lo sabemos, ya que ninguno de ellos se ha pronunciado aún. Lo que sí sabemos es que cuando el futbolista se instaló en París, su familia lo hizo con él. Los menores se matricularon en un colegio francés y Pilar Rubio estuvo viajando entre España y Francia para conciliar su vida laboral y personal.
Hace tiempo, cuando los rumores apuntaban a que el futbolista podría fichar por un equipo en Arabia Saudí, Pilar Rubio se pronunciaba sobre su futuro. "Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí", declaraba respecto de dichas posibilidades de mudanza. Pilar aclaraba que prefiere estar con su familia y que los suyos sean felices, sea cual sea el destino. "Y, si puedo, seguir trabajando, donde vaya me buscaría un trabajo", comentó entonces, tal y como puedes ver en este vídeo.
Los datos que apuntan a que Sergio Ramos estaría muy cerca de coger un vuelo con destino México han provocado que la prensa del país comience a indagar en la vida personal del futbolista. El medio 'Publimetro' publicaba hace unos días que la llegada del futbolista no solo causará una revolución en el terreno de juego, también "un gran impacto en las televisiones de Monterrey debido a la llegada de Pilar Rubio, que aseguran que ella puede ser "uno de los fichajes soñados" en ese espacio.
Aunque Pilar ha dicho en más de una ocasión que está "preparada" para lo que sea, lo cierto es que la pareja tiene cuatro hijos en común que también tendrían que adaptarse a esta nueva vida. Por el momento toca esperar y todo apunta a que este viernes 7 de febrero podría ser el futbolista el que viajase a México para formalizar el fichaje.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail