La alfombra roja de los Premios Goya 2025 ha dejado momentos para el recuerdo. Además de la reaparición de Chiara Ferragni tras su polémica con Fedez o del curioso look con el que ha posado Macarena García, algunos actores se han reencontrado en la famosa alfombra de la 39 edición de los premios dedicados al cine español. Ester Expósito y Miguel Bernardeau han coincidido esta noche, meses después de que se les relacionase sentimentalmente.
El pasado año, una cuenta de Instagram experta en salseos de los famosos (@salseología), anunció en exclusiva que Miguel Bernardeau y Ester Expósito estaban juntos. Esa misma cuenta detalló que, según había podido conocer, el 16 de diciembre de 2023 les vieron "liándose delante del bar Lucky Dragon".
Unos meses más tarde, Vanitatis confirmaba en exclusiva que les habían vuelto a ver en actitud cariñosa. El medio aseguraba que habían podido "comprobar en persona" la relación que existía entre ellos tras verles juntos "en un lugar escondido de Puerta de Hierro". "Su actitud no dejaba lugar a dudas. No paraban de besarse y de hacerse caricias", aseguraron en aquel momento.
En las ocasiones en que se preguntó a Miguel Bernardeau por esta relación, el actor se mostró muy distante con la prensa y aseguró que nunca habla de su vida privada. "Yo es que de mi vida privada no voy a confirmar ni negar nada, es entrar en una rueda de medios que no me apetece", comentó entonces.
La actriz aparecía en la alfombra roja con un abrigo de pelo en color marrón que tapaba por unos segundos su vestido, diseño de Vivienne Westwood. Se trata de una prenda satinada en color verde agua y con un corte romántico. Además, Ester lucía un escote corazón y un corsé que marcaba su cintura y del que caía una falta con gran volumen y abertura lateral.
Por su parte, Miguel Bernardeau ha apostado un traje de chaqueta y pantalón en color azul y con rayas. Además, el actor lucía una camisa de color blanca y una corbata azul.
Aunque el pasado año fue relacionado con la actriz, en los últimos meses Miguel Bernardeau ha vuelto a verse con Aitana. El actor y la que fue su pareja han sido fotografiados juntos entrando y saliendo de la casa a la que se mudó hace unos meses el hijo de Ana Duato. Por el momento ninguno de los dos ha querido hablar de su relación y se han limitado a pedir respeto a su privacidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail