Lidia Torrent y Jaime Astrain viven junto su hija, la pequeña Elsa, en una preciosa casa de estilo nórdico con un ambiente muy natural, armonioso y fresco en la ciudad de Madrid. La pareja ha confiado la decoración de su casa a una empresa experta en diseño de interiores que ha creado espacios y rincones muy acogedores, cálidos y elegantes en su casa donde se practica la aromaterapia. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain.
Desde que la presentadora del 'First Dates' conoció a su pareja actual en 2019, no han dejado de vivir su amor plenamente y de compartir momentos juntos. La pareja no tardó en consolidarse y adquirir la casa de sus sueños en propiedad tras el nacimiento de su primera hija en común en 2022, la pequeña Elsa. Un hogar en el que han creado estancias cómodas y funcionales pensando en los primeros años de crianza de su pequeña. "Nos sentimos muy satisfechos con nuestro hogar. No sabemos qué nos deparará el futuro: ¿ampliaremos la familia?, ¿seguiremos aquí?, pero en este preciso momento este es el hogar con el que soñábamos y estamos muy felices de haberlo hecho realidad, porque esta es la casa en la que nuestra hija crecerá", ha comentado Lidia en una entrevista para 'Vanitatis'.
La vivienda cuenta con amplias estancias comunicadas, como el salón y el comedor, que sin duda, son el corazón de la casa recreando un ambiente natural con toques modernos e industriales. La iluminación que entra por sus grandes ventanales también ha jugado un papel clave, ya que la han combinado con tonos claros y neutros para conseguir una atmósfera que invita a la calma y al confort.
El salón de la casa de Lidia y Jaime es el centro neurálgico de su casa y una de sus estancias favoritas. En este espacio, la pareja celebra sus reuniones con amigos y familiares donde el sofá rinconero juega un papel fundamental. Hablamos de un gran sofá modular con chaise longe de color beige claro combinado con cojines de diferentes texturas y colores con capacidad para varias personas. A su lado, tiene dos mesitas auxiliares de forma circular con la base de mármol y las patas de aluminio de color negro. Sobre ella, Lidia ha colocado varios libros de moda y un pequeño centro de mesa con flores otoñales artificiales. Esta zona la delimita una gran alfombra de pelo sintético de color crema.
A su lado, han situado la zona de comedor que mantiene la misma línea cromática que el salón. Justo debajo de los grandes ventanales con los que cuenta el comedor, se extiende una gran mesa de madera reforzada de color blanco con varios jarrones de cerámica y cristal con plantas naturales sobre ella. La mesa está acompañada de seis sillas de estilo moderno de color beige y respaldada por una gran palmera de interior situada en la esquina más visible del espacio. En esta estancia que une salón y comedor, la combinación de la madera con elementos cerámicos y metálicos, así como con espejos y elementos naturales como las plantas y flores han creado un espacio único y elegante. "La combinación de metal y madera es una opción que nos gustó mucho. Ese contraste entre fríos y cálidos es pura tendencia y ya lo habíamos fichado en alguna que otra revista de decoración", comentó la influencer en su entrevista.
El dormitorio también ha sido decorado por 'Banak', el equipo de interioristas que han puesto a término la casa de Lidia Torrent. Para esta estancia destinada al descanso, han priorizado los tonos cálidos sobre los fríos, como en la ropa de cama y en su cabecero. Las paredes están pintadas de un tono blanco crema y la línea cromática de los armarios y muebles navega entre el beige, el gris y el camel. La cama es la gran protagonista del espacio que cuenta con una sobre colcha de un tono grisáceo al igual que el cabecero acolchado de la cama. Las mesitas de noche son de estilo minimalista, su estructura metálica de color negro queda a la vista gracias al cristal que las cubre. Y sobre ellas, ha colocado dos grandes jarrones de cerámica con flores artificiales de varias especies.
Además, la case Lidia Torrent y Jaime Astrain cuenta con un aliciente añadido que tiene muy pocas casas: la aromaterapia. Desde que la excamarera del programa de citas descubrió esta tendencia cada vez más habitual, su casa huele a algodón. Consiste en decantarse por un aroma específico y proyectarlo desde distintos puntos de la casa para conseguir una aromatización general. "Desde que la descubrimos la hemos hecho nuestra. De hecho, más de un amigo ya nos ha copiado. El olor a algodón es suave, pero con un toque diferente. Está por toda la casa, tanto en versión bruma como mikado", aseguró la influencer.