Hace más de una década, Marta Hazas y Javier Veiga aceptaban formar parte del reparto de ‘Muertos de amor’, la película que, como si de una señal del destino se tratara, vio nacer su historia en el año 2010. Desde entonces, la pareja se ha posicionado como una de las más consolidadas del panorama nacional y sus integrantes han dejado evidencia de su conexión y complicidad a lo largo de sus diferentes apariciones en público.
Ahora, a través de sus redes sociales, la actriz ha dedicado una declaración a su marido coincidiendo con uno de los días más especiales para este último.
En su perfil de Instagram, Marta ha dedicado unas románticas palabras a su compañero de vida el día en el que este sopla 52 velas en la tarta. “Feliz cumpleaños, amorcito”, ha comenzado escribiendo. Tras ello, la intérprete ha afirmado que “siempre como el buen vino”, haciendo referencia así a los años que han transcurrido desde que cruzaran miradas por primera vez en un rodaje y en los que no han dejado de coleccionar recuerdos.
“Qué de cosas juntos, qué de feria todo el rato, ¿eh? Te celebro siempre”, ha asegurado en la misma publicación en la que ha mostrado algunos de los planes que ambos han compartido desde que se conocieran: desde infinitos paseos por la playa junto a su perro hasta disfraces a conjunto, especiales veladas vestidos de gala o bailes frente a la televisión del salón con camisetas de merchandising de la película que les vio enamorarse. Además, entre las imágenes Hazas ha rescatado una capturada en los primeros años de vida de Veiga, que posaba sonriente en una instantánea en blanco y negro.
El post no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’, así como de comentarios que han mandado sus mejores deseos al cumpleañero y que, del mismo modo, han recalcado “el gusto que da verles felices” y les han definido como “la pareja perfecta”.
En sus redes sociales, Javier ha compartido dos fotografías suyas en primer plano entre las que existen varios años de diferencia y con las que demuestra su transformación a lo largo del tiempo. Acerca de esto ha reflexionado junto a las instantáneas: “De una foto a la otra tengo el doble. El doble de casi todo. De algunas cosas, incluso el triple. Bueno, y de alguna, la mitad”, ha comenzado expresando.
Tras sus primeras palabras, el actor ha mostrado su empeño en negar que por mucho que el resto digan que “está igual” no es así: “Obviamente no estás igual. Ni eres igual. Aunque tampoco deberías querer serlo y ni siquiera estarlo… Yo no quiero estar igual. Si el resultado de las sumas y las restas no arroja un dividendo positivo e indivisible, quiere decir que has dejado de impulsar el columpio. Y aquí hemos venido a jugar. Y yo siempre he sido más de columpio que de tobogán. Y por supuesto bailar, siempre bailar”, ha concluido, refiriéndose así al estilo de vida que le caracteriza.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail