Logo de Parejas

Parejas

Luitingo aclara en un comunicado el papel que ha tenido con los tres hijos de Jessica Bueno

Este pasado domingo 23 de enero, tras comenzar en redes los rumores sobre una posible crisis en la pareja, Jessica Bueno y Luitingo emitía un comunicado conjunto para anunciar su ruptura. Tras un año y unos meses de relación, la modelo y el artista explicaban que no querrían haber tenido que escribir esas palabras nunca, pero que la vida "es así". "Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", comentaban.

Jessica Bueno y Luitingo aseguraban que han "luchado mucho para que funcionara" pero que hay ocasiones en las que "el amor no puede con todo" y las circunstancias que les rodean les han "superado". "A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos", decían en el escrito que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja comentaba también que han compartido con el público una historia de amor "bonita y real" que han ayudado y dado fuerza a muchos de sus seguidores y con la que ellos también han aprendido. Antes de terminar el comunicado, Jessica y Luitingo quisieron pedir "respeto con las especulaciones" y dejaban claro que no ha habido terceras personas "por ninguna de las partes". "Siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad", añadían.

Luitingo aclara la relación que mantuvo con los tres hijos de Jessica Bueno durante su relación

Tras los insultos recibidos en redes sociales, el artista ha emitido un nuevo comunicado para aclarar que "la decisión de terminar la relación fue mutua". Luitingo pide que no se busquen culpables y no entiende ver que "las críticas y especulaciones" solo recaen en él. El cantante asegura que ha dado "todo por amor" y que dejó a su familia a mil kilómetros y se adaptó "a una nueva vida completamente distinta" para él.

Luitingo explica que ha convivido "con tres niños maravillosos" y que ha tenido "el placer" de cuidarles como si fueran de su "propia sangre" y que siempre están en su corazón. "Respeto y empatía deberían ser para ambos. Si a ustedes les duele, imaginen cómo me siento yo. Antes de desearme la muerte, piensen en el daño que causan no solo a mi, también a mi familia. Gracias a quienes tienen buen corazón", ha terminado diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail