Tras una década juntos, en otoño de 2022 Jota Peleteiro y Jessica Bueno pusieron fin a su historia de amor. Aunque ambos manifestaron su intención de mantener una separación amistosa por el interés de sus dos hijos en común, Jota Jr. y Alejandro, nacidos en 2016 y 2021, pronto quedó claro que la ruptura sería convulsa. Con el paso del tiempo, ambos se enzarzaron en un cruce de declaraciones, acusaciones y ataques que ha pervivido con el paso de los años, en un conflicto que ha tenido derivada judicial, reabierta recientemente. En las últimas horas, las redes de ambos han evidenciado que Peleteiro y Bueno han coincidido en Sevilla con sus hijos.
La vida del futbolista y la modelo ha dado un giro importantísimo en los últimos años. En el caso del gallego, tras separarse de su mujer y colgar las botas, diciendo adiós al fútbol profesional, se ha centrado en una nueva faceta como empresario de éxito, con negocios en varios sectores. Paralelamente, se ha convertido al islam y reforzado sus vínculos con Oriente Medio, ha comenzado una relación con Ajla Etemovic, con la que se casó el año pasado en una boda saudita y ha tenido a su tercer hijo, Mansour Malik.
Por su parte, Jessica ha dado un importante paso adelante en lo mediático en estos dos años, participando en 'Gran Hermano VIP' e incrementando así su presencia televisiva. Fue a raíz de su paso por el mencionado concurso de Telecinco como la andaluza conoció al que su actual pareja, el cantante Luitingo. Con él se mudó hace unos meses a Sevilla, dejando Bilbao, lugar de su última residencia junto a Jota, en el que siguió viviendo tras su separación con Jota Jr, Alejandro y su primogénito, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera.
La mudanza de Bueno a Andalucía derivó en un nuevo conflicto entre la expareja ya que, como avanzó el diario El Mundo el pasado mes de octubre y acabaría confirmando ella semanas después en una entrevista para el programa '¡De viernes!', el de A Pobra do Caramiñal aseguraba que el traslado con sus dos hijos en común a la ciudad hispalense se habría producido sin consentimiento judicial, aunque ella acabaría asegurando en el mencionado formato de Telecinco que la justicia le acabó dando la razón.
No había habido grandes novedades con respecto al vínculo entre Jota y Jessica en las pasadas semanas. Pero en las últimas horas, las publicaciones de ambos en redes sociales han evidenciado un importante detalle: que tanto el futbolista como la modelo han coincidido en Sevilla y un plan les ha unido, en cierta manera. Peleteiro compartía en la tarde del martes sendas imágenes con sus dos hijos mayores, demostrando que había viajado a Andalucía para pasar tiempo con ellos. Una de ellas, un posado con los niños, de ocho y tres años de edad, en las inmediaciones el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán.
Por su parte, Jessica publicaba en sus historias de Instagram una instantánea llegando a casa en compañía de su hijo mayor, con un breve vídeo desde el ascensor, reconociendo que ambos estaban regresando de un plan deportivo también. "Venimos del fútbol", mostraba Bueno, ocultando el rostro de Jota Jr., al que también su padre ha querido proteger en las imágenes que ha compartido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail