Desde que el pasado mes de febrero se hiciesen públicos los supuestos mensajes que Joaquín Sánchez intercambió con Claudia Bavel, el matrimonio que forma con Susana Saborido se ha visto envuelto en una gran polémica. La propia influencer acudió el pasado 28 de febrero al programa '¡De Viernes!' para contar que esos mensajes se habrían intercambiado desde diciembre de 2023 hasta "hace muy poco". "Fue un tonteo super rápido al principio. Venía a Barcelona y me decía que estaba aquí", explicaba la catalana.
En un primer momento Susana Saborido se pronunció en redes para asegurar que estaría "siempre" con su marido. Incluso Daniela, la hija mayor del matrimonio, dijo públicamente que sus padres estaban "más unidos que nunca" tras lo ocurrido. Sin embargo la polémica se hizo aún más grande cuando José Manuel Saborido, hermano de Susana y cuñado de Joaquín se sentó en el plató del programa citado para hablar de otras supuestas infidelidades que él conocía por parte del futbolista hacia su hermana.
Este lunes 3 de febrero, unos días después de que saliesen a la luz todos los testimonios sobre las supuestas infidelidades en el matrimonio, los abogados de Joaquín Sánchez y Susana Saborido han emitido un comunicado para manifestar "el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada" de sus representados".
"En concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquel que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas. Tales especulaciones e informaciones aludidas han invadido notoriamente la esfera personal y familiar del Sr. Sánchez y de la Sra. Saborido, atentando gravemente contra el derecho fundamental a la intimidad que consagra el art. 18.1 de la Constitución Española, y por ello, procederemos a interponer las correspondientes demandas y/o querellas al objeto de amparar los derechos fundamentales de nuestros representados", añadían los abogados del matrimonio.
"Así las cosas, las informaciones divulgadas en estos últimos días han supuesto una grave extralimitación de la libertad de información, no ajustándose los datos publicados a los requisitos que deben de concurrir para que aquélla se ejercite de una manera legítima, por lo que nos reservamos la interposición de cuantas acciones legales sean necesarias en Derecho para la salvaguarda de los mentados derechos fundamentales", reza este escrito que ya se ha hecho público.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.