Desde hace un tiempo, los rumores sobre una posible relación entre Jessica Goicoechea y Manu Moreno han acaparado el foco mediático. La modelo y empresaria, que mantuvo una relación con Marc Bartra durante dos años, comenzó a despertar sospechas entre sus seguidores debido a las coincidencias en los destinos de sus viajes con el jugador de rugby. Ambos compartieron imágenes en los mismos lugares, aunque sin aparecer juntos. Finalmente la confirmación llegó hace casi un mes, cuando Goicoechea publicó una fotografía en la que aparecen cogidos de la mano y despejando así todas las dudas de los usuarios.
Manu es un jugador de rugby sevillano de 26 años que ha logrado destacar en la Selección Española de Rugby 7. Aunque comenzó en el mundo del deporte con el tenis, terminó inclinándose por la disciplina mencionada a los 16 años y, con el tiempo, convirtió su pasión en su profesión. En una reciente entrevista con ‘Cosmopolitan’ explicó su trayectoria: "Empecé a jugar en Sevilla, en mi equipo de Sevilla, el Ciencias Rugby Sevilla. Luego salté directamente a la Selección Nacional de Rugby 7 en 2020 y llevo ya cinco años compitiendo", dijo.
Más allá del deporte, también ha desarrollado su carrera en el ámbito académico, donde estudió Medicina y llegó a completar cuatro de los seis años de la carrera antes de hacer una pausa para centrarse en el rugby. Sin embargo, tiene planes de retomarla en un futuro: "Mis compañeros acaban de hacer el MIR y mi idea es el año que viene volver a retomarlo y terminar los dos años que me quedan", reveló en la misma entrevista mencionada.
En los últimos meses, además, su popularidad ha crecido exponencialmente en redes sociales. Sus publicaciones, muchas de ellas relacionadas con el rugby, han llamado la atención de los usuarios, alcanzando más de 100.000 seguidores en Instagram. Además, ha explorado el mundo de la moda colaborando con marcas como Biotherm y asistiendo a eventos de gran relevancia. "Nunca pensé en dedicarme a esto, pero lo valoro y disfruto. Creo que voy a seguir adelante con ello", comentó sobre su incursión en la industria.
Después de semanas de especulaciones, Jessica ha compartido la primera imagen junto a Manu en su cuenta de Instagram. En un carrusel de fotos de su visita a una exposición en Málaga, la última imagen muestra a la pareja tomada de la mano, gesto que ha generado un gran revuelo en redes sociales, especialmente por el comentario de Moreno: "Mi mujé", ha escrito en un mensaje al que su pareja ha respondido con un emoticono de un corazón, oficializando así la relación ante sus seguidores.
Sin embargo, desde los primeros rumores ambos fueron dejando pistas con imágenes de viajes a los mismos destinos aunque sin aparecer juntos, como ocurrió en Bali durante las Navidades o en Marrakech en enero. Finalmente, con esta fotografía, la pareja ha confirmado lo que era un secreto a voces.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail