Hace poco más una semana, el periodista y tiktoker Abel Planelles anunciaba la ruptura de Jessica Goicoechea y Marc Bartra, que iniciaron su romance un año después de la ruptura del futbolista del Betis con Melissa Jiménez y que estuvieron juntos durante dos años. Menos de catorce días después de ese anuncio, la influencer ha sido pillada por 'Socialité' con otro chico en Formentera.
De acuerdo con la información que han recibido en el programa de Telecinco por parte una testigo presente en el 'beach club' en el que Jessica estaba con este "morenazo", los dos estaban tonteando: "La vi roneando. No sé si es su nuevo novio o un lío de una noche, pero ahí había algo seguro. Tenían las bocas cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados".
Sobre el chico, la fuente declara que era joven, más alto que la empresaria, muy moreno, de pelo largo y muy guapo: "La verdad es que hacían buena pareja". 'Socialité' ha investigado sobre el tema y ha descubierto que Jessica no solo saldría de fiesta por la isla pitiusa con este atractivo joven anónimo, sino que también entrenarían juntos en el gimnasio, pues han descubierto quién es él gracias a un vídeo que ella compartió hace unos días en Instagram.
La fundadora de Goi compartió ese vídeo junto a dos emoticonos muy significativos: el del corazón y la tirita; una dupla que podría indicar que su corazón está ya curado y recuperado tras su ruptura con Marc Bartra gracias a haber conocido a este chico con el que podría hacer iniciado un romance. Por el momento, Jessica Goicoechea no se ha pronunciado sobre esta información dada en exclusiva en 'Socialité' y hace horas que no comparte nada en Instagram.
Tras la ruptura, Marc Bartra también ha permanecido alejado de las redes sociales y su última publicación data de la semana pasada, cuando presumió de la nueva equipación de su equipo, el Real Betis Balompié.