Alejandra Rubio está de celebración. La hija de Terelu Campos cumple hoy 25 años y ha querido compartir con todos sus seguidores algunos momentos de este día tan especial para ella. Es su primer cumpleaños como mamá y eso sin duda ha marcado este fecha tan importante para la colaboradora de 'Vamos a ver', que está viviendo un momento muy dulce tanto por la llegada el pasado mes de diciembre de su pequeño como por la finalización de la condena de Carlo Costanzia.
Aunque a buen seguro volverá a celebrar su cumpleaños cuando su madre regrese de Honduras, donde ha hablado como nunca sobre Carlo Costanzia, sobre ella y sobre las secuelas que le ha dejado su enfermedad, Alejandra ya ha tenido la oportunidad de celebrar este día con su pareja y su hijo. Y han sido precisamente las fotografías de esa íntima celebración en su casa las que ha publicado en sus redes sociales. Unas imágenes que en las que hemos descubierto el tierno detalle que ha tenido Carlo Costanzia con ella.
Dos globos gigantes en color rosa formando el número 25 y una guirnalda en la que se puede leer 'Felicidades' son los elementos decorativos que han elegido para colocar en el salón de la casa, donde Alejandra ha encontrado en la mesa varios regalos. Un ramo de flores, dos bolsas con algunos detalles (una de ellas de Swarovski) y un pequeño paquete son algunas de las cosas que ha recibido la hija de Terelu en su día.
Sin embargo, los detalles que más han llamado la atención han sido con los que Carlo Costanzia ha querido reconocer el papel de Alejandra como madre. Junto al resto de regalos, la hija de Terelu Campos ha encontrado un sobre en el puede leerse, de puño y letra de su pareja, "¡Para la mejor mamá del mundo!" y un pequeño trofeo a la "Mejor madre", que sin duda habrán arrancado una sonrisa a la cumpleañera, quien además nos ha regalado una divertida estampa de su perro con un gorrito de cumpleaños.
Carlo Costanzia ha organizado esta sorpresa a su pareja días después de regresar de Turín, la ciudad escogida para disfrutar de su primera escapada familiar tras cumplir su condena y saldar sus deudas con la justicia. Allí, el hijo de Mar Flores ha tenido la oportunidad de pasar unos días con su familia paterna y reencontrarse con una persona muy especial e importante para él, su 'nonna', que aún no había tenido la oportunidad de conocer a su bisnieto.
Con un vínculo muy especial con ella, Carlo pudo disfrutar de su compañía durante varias horas. Él, Alejandra y su bebé acudieron, acompañados de otro familiar, a la vivienda de la abuela. Un encuentro privado del que después de algunos días ha querido compartir la esperada imagen en la que vemos al pequeño Carlo en brazos de su bisabuela, que no puede ocultar su felicidad de por fin encontrarse con su nieto y su bebé.
"Todo pasa", ha escrito Carlo junto a esta imagen en la que no vemos la carita del bebé ya que Alejandra y él han tomado la decisión de proteger al máximo la privacidad del menor. En estos tres mese s de vida apenas hemos visto imágenes del pequeño y en las que han compartido nunca muestran su rostro, tan solo sus manitas o sus piernas, como en esta ocasión, en la que le vemos en el regazo de la 'nonna' vestido con un pijama de animales. Una estampa de lo más entrañable y familiar que sin duda forma parte ya de los recuerdos inolvidables del hijo de Mar Flores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail