Carlo Costanzia vive un momento dulce. En lo profesional, el actor inicia una nueva etapa al embarcarse en un proyecto propio, un negocio con barbería y estudio de tatuajes que abrirá pronto. En lo personal, disfruta de la paternidad del pequeño Carlo, su hijo junto a Alejandra Rubio, y de su recientemente recuperada libertad, tras haber cumplido con la totalidad de su condena. Un panorama que le ha permitido poder viajar a Italia y reencontrarse, tiempo después, con su familia paterna. Su progenitor, Carlo Costanzia di Costigliole, ha pasado tiempo con él, con su nuera y su nieto, y tras su visita, ha querido presumir de sus hijos en redes sociales.
La pareja se encuentra ya de vuelta en España junto al pequeño, de tres meses de edad. A su regreso a Madrid, Carlo y Alejandra eran captados por la agencia Europa Press, evitando profundizar sobre cómo han vivido estos días y hablando, eso sí, de cómo se porta el nuevo miembro de la familia. Lo cierto es que la revista Diez Minutos daba cuenta, en su edición de este pasado miércoles, de que la visita ha estado marcada por el mal tiempo en Turín, donde reside el clan, lo que ha impedido algunos planes.
Según lo contado por la revista y lo mostrado en redes sociales por Carlo padre, Carlo hijo y Alejandra, el modelo y músico ha podido visitar finalmente a su abuela paterna, con la que mantiene un vínculo tremendamente estrecho y que ha podido conocer finalmente al pequeño. No así con dos de sus hermanos paternos: Carlo padre tiene otros tres hijos, además de Carlo, fruto de una relación posterior, pero actualmente los dos mayores, Pietro y Rocco Costanzia se encuentran en prisión a la espera de juicio por su presunta implicación en una agresión el año pasado.
El aristócrata y empresario ha querido presumir de su faceta como padre, aunando la reciente visita de su primogénito, junto a la celebración, este pasado miércoles 19 de marzo, del Día del Padre. Y ha decidido sacar pecho de su paternidad, publicando un carrusel de imágenes en su redes sociales con las que ha mostrado, como nunca, a sus cuatro hijos en distintas etapas de su vida. Las instantáneas incluyen una de estos días, con las tres generaciones reunidas, abuelo, padre e hijo, posando en Turín.
Además, aparecen también en las fotografías sus tres hijos pequeños: Pietro, nacido en el año 2000, Rocco, en 2002, y un tercer hijo, del que no se conoce el nombre públicamente, que es todavía menor de edad y al que ha querido proteger, cubriendo su rostro con distintos emoticonos. El álbum muestra distintos momentos y planes con ellos: en la playa, en una fiesta o en casa. Y, sobre todo, permiten mostrar cómo han ido cambiando y creciendo los cuatro, desde que eran pequeños hasta imágenes más o menos actuales, dando cuenta de la fuerte unión entre ellos. Alguna de las fotografías incluye también al abuelo de los chicos, el padre de Carlo padre, un piloto partisano reconocido como caballero y fallecido hace unos años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail