El pasado 28 de diciembre, Cristina Pedroche anunciaba que está esperando su segundo hijo junto a Dabiz Muñoz. Unos días después de hacer pública la noticia coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, razón por la que son muchos los que dudaron acerca de su veracidad, la presentadora confirmaba su embarazo en una carta en la que también desvelaba el sexo de su bebé: un niño.
Aunque ya se estrenó en la maternidad con Laia tras su nacimiento en julio de 2023, la de Vallecas se ha sincerado ahora acerca de los nuevos miedos que afronta ante la llegada de la nueva integrante al clan y sus cuestiones al comprobar el test positivo.
Cristina ha sido la última invitada a ‘La Vida Secreta de las Madres’, el podcast que visibiliza “lo que les pasa a las madres mientras son madres”. Durante su intervención, ha relatado los terrores que le ha desbloqueado el hecho de convertirse en madre por segunda vez y que llegaron en el instante en el que conoció su embarazo: “En el momento que veo el test positivo digo, ‘ah, qué guay’, pero de repente veo a la niña y pienso: ¿Era esto lo que yo quería? ¿De verdad?”, ha afirmado en unas sinceras declaraciones.
Tras sus primeras palabras, la televisiva ha explicado que la razón por la que se cuestionó lo anterior cuando fue consciente de su nueva realidad no era otra que no saber si podría cubrir las necesidades de sus dos hijos cuando el segundo llegue al mundo y Laia “pase a un segundo plano”: “¿Cómo se hace esto? ¿Comparten un trono? ¿Pero dónde está el trono? ¿Y si no tengo suficientes brazos? ¿Y si no soy suficiente?”, ha confesado a Paola Roig y Andrea Ros.
Sin embargo, Pedroche ha reconocido que no tiene miedo a “no querer al segundo como al primero” en su caso: “Creo que tengo amor de sobra y que va a haber amor a raudales. A lo mejor luego cuando nazca sí me da ese miedo pero de momento no ha venido a mí. Tengo bastantes conocidas que tienen varios y decís que se multiplica así que me quedo tranquila”, ha asegurado. Aun así, sí que ha considerado cómo actuará cuando uno de ambos reclame un abrazo: “Claro, si lloran los dos a la vez, ¿a quién vas?”, ha sentenciado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail