Logo de Parejas

Parejas

Pilar Rubio desvela las cosas que le siguen sorprendiendo de Sergio Ramos tras doce años juntos

Sergio Ramos está viviendo un año diferente. El pasado mes de febrero el futbolista se instaló en México para su nueva etapa profesional en el equipo Rayados de Monterrey. Su familia viajó con él entonces para estar en la presentación y, hace unos días, Pilar Rubio y sus hijos volvieron a México para verle de nuevo. Sin embargo, este domingo 30 de marzo ha cumplido 39 años alejado de los suyos, tal y como ha escrito su propia hermana, Mirian Ramos, en redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños mano! Este año es diferente y especial porque la distancia nos separa. Aunque estemos a muchos kilómetros, siempre estás presente entre nosotros. Disfruta de tu día como te mereces que ya cuando nos veamos, lo celebraremos juntos, como sabemos. ¡Te quiero, te admiro y te adoro!", comentaba la hermana del futbolista en su cuenta de Instagram.

El deportista también ha recibido la felicitación de Pilar Rubio, su mujer y madre de sus cuatro hijos, que ha aprovechado para contar públicamente qué cosas le siguen sorprendiendo de su marido a pesar de llevar doce años juntos. "Feliz cumpleaños, mi amor. Cada año que pasa me sigues sorprendiendo con tu pasión, tu entrega y tu manera de hacer que todo sea posible. Gracias por cada risa, por cada abrazo y por ser el mejor compañero de vida. Te celebramos hoy y siempre. ¡Te amo infinito!", ha escrito la presentadora.

La relación actual de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras la marcha del futbolista a México

Cuando el de Camas tomó la decisión de mudarse a México para continuar con su carrera profesional, Pilar Rubio aseguró públicamente que estaba "muy orgullosa" de su marido, del esfuerzo y constancia que demostraba para ser "cada día mejor". Esa decisión ha supuesto que la pareja tenga que estar alejada físicamente, ya que por el momento la presentadora y sus hijos no han podido mudarse con él a Monterrey.

Ella misma explicaba, tal y como puedes ver en este vídeo, que eso no era un problema en su relación porque ella es "una mujer viajera" que se adapta a todo. "Donde vaya, al final tengo unos estímulos distintos, veo cosas nuevas, te abre la mente viajar, culturalmente ves cosas distintas. Al final las experiencias son una riqueza que te llevas para siempre y creo que es bonito poder tener esa oportunidad de viajar y que son doce horas de avión. Te echas una siestecita larga y ya estás aquí", aseguraba.

La presentadora y sus hijos continúan con sus compromisos en España, tanto laborales como escolares, y por eso tendrán que esperar a la temporada de verano para poder pasar más tiempo junto al futbolista: "Mis hijos tienen que acabar. Afortunadamente, hoy en día, con las tecnologías puedes adelantar las clases de una manera u otra. Lo más importante es la formación de mis hijos y eso está cubierto. Además, yo soy muy cuadriculada, tengo que tener las cosas muy cerradas pero bien. Pero eso no quiere decir que esté mal estar viajando, se pueden hacer las dos cosas a la vez, de verdad. Yo hago los deberes con ellos no pasa nada, no faltan a clase".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail