Después de que Jota Peleteiro y Jessica Bueno hayan intercambiado varias acusaciones en los últimos días de forma pública y en las que han hecho referencia a su relación y posterior divorcio, -el cual firmaron en 2022 tras más de una década juntos y dos hijos en común-, el exjugador de fútbol se ha refugiado en su mujer, Ajla.
Es junto a la anterior con quien pasó por el altar el pasado julio en una boda íntima en Abha tras su conversión al islam, ocho meses después de que hicieran oficial un romance fruto del cual llegaba al mundo en noviembre su primer descendiente en común, el pequeño Mansour Malik.
Ahora, en mitad de la polémica, el empresario ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre su compañera de vida, con las que ha dejado evidencia del estrecho vínculo que ambos han construido.
Este martes, 1 de abril, ‘TardeAR’ ha hablado en exclusiva con Jota, que hasta ahora no había hablado de su relación con Ajla, a quien ahora no ha dudado en definir con un bonito mensaje en el que ha recalcado su papel tras su decisión junto a Jessica Bueno: “Es increíble, no hay otra palabra. Entró en un momento de mi vida en el que había muchos problemas y muy duros porque para mí lo de no poder a mis hijos ha sido muy duro”, ha dicho sobre el tiempo que pasó sin ver a Jota Junior y Alejandro y en el que ella fue “la primera” en apoyarle.
Según Peleteiro, lo más fácil habría sido irse por sus “problemas con el divorcio” aunque no dudó “ni un segundo en quedarse”: “La verdad que es lo que llevaba buscando toda mi vida. Nos entendemos, nos apoyamos mutuamente”, ha recalcado sobre las bases de su idilio.
Además, en la misma charla ha hecho referencia a su faceta como padre, en la que dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su actual mujer, el pasado mes de noviembre: “He sido padre hace cinco meses, muy bien y muy felices”, ha contado. Tras ello, ha sentenciado lo que supone para él compartir la aventura con su compañera de vida: “Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda”, ha revelado tajante.
Antonio Rossi, tras compartir mesa y mantel con Ajla, ha recalcado en el programa de Telecinco el papel de Ajla en la polémica de su marido con Jessica: "Como habéis escuchado, la mujer de Peleteiro es su máximo apoyo en absolutamente todo y lo que hace es estar al lado de él. Evidentemente no está conforme con la versión de Jessica, entre otras cosas porque es una mujer independiente, con un hijo, es modelo, no es la imagen que transmite Jessica de Jota de una mujer a la que no le dejaban trabajar. Entonces ella está apoyándole, levantándole en momentos complicados y no aviva el fuego, está a su lado y quiere que no tengan esa imagen de mal padre cuando los adora, habla con ellos todos los días con matices como en toda separación y solo hay que escuchar las dos partes", ha comenzado explicando.
El periodista, además, ha desvelado tras su conversación que al igual que desea Jota, a ella le "encantaría que se solucionara" la situación: "Querrían poner punto y final pero se han cansado de escuchar y escuchar. Ella es encantadora, simpática, adora a Jota y habla de él de maravilla", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail