Rosa López acaba de lanzar su nuevo álbum, ‘12 diamantes negros’, con el que ha narrado entre acordes doce historias de su vida con las que pretende conectar una vez más con el público que ha apoyado a lo largo de los años su carrera musical. Es precisamente en su faceta profesional donde la artista cuenta también con el apoyo de uno de sus pilares en lo personal: su novio, Iñaki García, a quien conoció en un concierto de Marta Sánchez en 2019.
De aquel momento han pasado seis años en los que la pareja ha reafirmado su amor, el cual ha llevado ahora a la cantante a hablar sobre sus planes de futuro junto al expolicía.
Rosa ha aparecido este martes, 1 de abril, en la gala de los Premios ESI en Barcelona a la que ha acudido de la mano de su pareja. Allí, ante las cámaras de Europa Press, la artista ha dejado evidencia del momento que atraviesa su relación hablando de sus planes de boda: "Nos hace mucha ilusión porque yo soy creyente y me encantaría”, ha comenzado explicando la que afirma que, de momento, “cada día” firman los votos.
Sin embargo, ambos llegan “reventados a la cama” aunque confía en dar el paso en el futuro: “Qué bonito despertarte y ver que sigues queriendo pasar toda tu vida con esa persona. Lo de casarte, pues bueno, pues vale, ojalá que sí”, ha confesado.
Además, durante su intervención López ha nombrado a su progenitor, fallecido en 2008, de quien tiene claras las palabras que le diría a día de hoy sobre su novio: "Este es hija, este es. Este es el tuyo, este es el tuyo", ha puesto en su boca, dejando evidencia de que su pareja es el hombre de su vida.
Tras hablar de sus planes de boda, Rosa ha querido ir más allá y explicar si, junto a García, también tiene en mente tener niños: “Pues ojalá que sí. Ojalá que sí", ha reconocido. Aun así, ahora no se embarcaría en la aventura de la maternidad porque cree que no podría encontrar el balance con su vida profesional: "Ahora no los tendría pero conociéndome sé que me arrepentiría de no tenerlos”, ha recalcado.
La razón es que, como ella misma ha expresado, le gustaría “dar mucho amor” a su bebé, para el que ahora no tendría tiempo: “Igual que se lo doy a mis animales, que son seres que quiero con locura. O sea, no me quiero ni imaginar lo que se quiere un hijo. Es que me emociono, no me lo puedo ni imaginar. Me retiro porque yo querría estar nada más que con él”, ha dicho la que por el momento no “puede ni debe” retirarse porque “hay que trabajar mucho para mantenerlo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail