Logo de Parejas

Parejas

Cristina Pedroche explica por fin el motivo de su mudanza a casa de sus padres tras los rumores de crisis

A mediados del mes de marzo, Cristina Pedroche y su hija Laia se instalaron en casa de sus padres en Entrevías, en Vallecas. Fue la protagonista quien, sin desvelar los motivos de esta decisión, explicó que estaba "viviendo" con sus padres y que el espacio se había "reducido mucho" y no tenía tiempo para ella sola "nunca". "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", contó entre risas en Zapeando, el programa en el que colabora.

Esas declaraciones y las publicaciones que compartía en redes desde la habitación de la casa de sus padres provocaron que en redes sociales se rumoreara sobre una posible crisis en su matrimonio con Dabiz Muñoz. El chef, al ser preguntado por la noticia, respondió de manera irónica a los compañeros de Europa Press que sí, que se habían separado y que no iba a hablar de su vida privada.

Fue sin embargo el entorno de la pareja, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, quien negó una crisis en el matrimonio. Al parecer, el motivo por el que Cristina está instalada en casa de sus padres es una mudanza, ya que la pareja se encontraría "en la transición entre su casa antigua y su casa nueva". Como aún no han terminado de darles su futuro hogar, "Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres", comentaron hace unos días. También explicaban que "el único motivo por el que Dabiz Muñoz pasaba más tiempo en el hotel era porque allí tiene su restaurante", negando así los rumores de crisis en su relación.

Las primeras declaraciones de Cristina Pedroche tras los rumores

Aunque durante estas semanas ambos han evitado pronunciarse sobre los motivos de la mudanza y los rumores de crisis, Cristina Pedroche ha reaparecido este jueves 3 de marzo en su cuenta de Instagram explicando que ha estado "fuera de redes y casi del mundo" por la razón que cuenta a continuación. "Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas", decía en su vuelta al trabajo.

La presentadora ha compartido unas fotografías hechas días antes, que son las últimas que tiene en su galería porque no ha tenido "tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto con las pintas y las pocas ganas que llevaba". "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", ha explicado a sus tres millones de seguidores, confirmando así las declaraciones que su entorno ofreció hace unos días relacionadas con el que motivo de su estancia en casa de sus padres no era otro que un cambio de casa.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail