Abraham Mateo se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes a nivel nacional, que con sus composiciones en las que fusiona el pop, el reggaetón y el R&B acumula grandes premios y logros desde que lanzó su primer álbum cuando solo tenía diez años.
En lo personal, comparte su vida con Esty CG, una de las influencers más reconocidas de las redes sociales donde comparte secretos de belleza, vídeos de humor, rutinas y bailes con el casi millón de seguidores que acumula en TikTok. Ahora, el de 26 años se ha sincerado como nunca antes acerca de sus planes de futuro con la anterior, entre los que incluye ser padre.
Este 11 de abril ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de Los40 Primavera Pop, el concierto por el que el Movistar Arena de Madrid se convirtió en el epicentro de la música pop, con una alineación de artistas entre los que se colaron nombres como el de Damiano David, María Becerra, Nil Moliner, Vicco o Abraham Mateo. Es este último quien, durante su paso por la alfombra naranja, no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor que siente hacia su novia.
“Llevo aquí el anillo con la E, la iniciada de mi mujer, Estíbaliz”, comenzó diciendo a Europa Press el que también confesó haber “robado el labubu”, -un muñeco popular en las redes sociales-, del bolso de la influencer para “sentirla” junto a él en un día tan especial. Entonces, afirmó estar en una etapa “muy contenta, muy feliz y muy a gusto” en lo personal.
Prueba de lo anterior son los planes de boda que la pareja tiene según el propio cantante reveló: “Nosotros tenemos esto, la alianza y eso. Quizá en un futuro, de aquí a unos añitos, no mucho”, relató el que también quiso ir un paso más allá y sincerarse acerca de si le gustaría dar la bienvenida a un bebé. “A mí me gustaría ser padre joven, la verdad. Siempre lo he deseado, siempre me lo planteo. Siempre me ha gustado la idea de ser padre joven y ya no me queda mucho, ya tengo 26 años, o sea, ya me tengo que empezar a ponerme las pilas”, no dudó en expresar.
Además, el artista explicó su deseo de “tener varios” hijos para que puedan vivir lo que él ha experimentado en su caso concreto: “Yo que tengo un hermano, que sé lo que es, me gustaría que mi hijo lo tuviera. Estíbaliz, por ejemplo, es hija única, pero nosotros hemos hablado de que tener un hermano. Sería la pieza clave, porque para mí mi hermano lo es todo, es la vida y he aprendido con él, hemos aprendido juntos, se dedica a la música, como yo, y para mí ha sido mi guía en el camino”, desveló en unas palabras con las que también dejó evidencia de la estrecha relación que mantiene con su familiar, el también músico Tony Mateo, vocalista de Lérica.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail