En 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron por casualidad, al coincidir en unas clases. Ese mismo año, acabarían casándose el día de Navidad y en una playa de Indonesia. Una década y media después, son una de las parejas más famosas del globo, y han formado una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Alejados del foco en Australia desde hace una década, la actriz y el actor han encontrado un equilibrio entre la distancia de la primera línea y la naturalidad a la hora de hablar y mostrar su faceta privada en redes o entrevistas. Es así como hemos conocido un curioso y desconocido detalle sobre su relación.
La actriz ha pasado recientemente por España. Elsa sigue teniendo muy presente en su día a día su tierra natal, y suele venir junto a su marido y sus niños. En esta ocasión, el viaje ha sido por cuestión de trabajo y en solitario, para volver a ser imagen de la marca Gioseppo por décima ocasión. Un movimiento laboral por el que ha vuelto a conceder entrevistas y declaraciones a medios, sincerándose también sobre su vida personal.
Entre otras cuestiones, Pataky, que suele responder abiertamente a lo que le plantean los reporteros, ha abundando en la historia de amor que tiene con el australiano desde hace quince años. Además de hablar de los malos momentos que han vivido juntos, ha revelado algo con respecto a su relación que no había comentado públicamente hasta ahora.
En una entrevista con el diario El Español, Elsa ha sido preguntada por esa década y media que cumple en este 2025 junto a Chris. Un aniversario que, como ha reconocido al medio, no recordaba. "¡Ay, sí, sí! Madre mía, se me había olvidado", ha admitido, destacando que el vínculo entre ellos es muy diferente al que se profesaban el primer día: "No es como al principio que se te sale el corazón del pecho", ha confesado, admitiendo que hay altibajos, que le sigue haciendo reír y que disfruta y aprende junto a él.
Visto su olvido sobre la fecha que cumplen juntos este año, desde el medio han preguntado a Pataky por cómo celebrarán esa década y media. Y es entonces cuando la intérprete madrileña ha hecho una importante confesión: Chris y ella no son mucho de celebrar este tipo de días ya que se les suele olvidar. "Lo bueno es que se nos pasa a los dos, nadie se molesta porque es algo mutuo", ha admitido, destacando que la proximidad de su fecha de boda con las celebraciones navideñas no hace sino complicar el que lo recuerden.
Durante el mencionado acto en Madrid, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de abril, la protagonista de 'Ninette' se sinceraba, además, sobre las crisis que han vivido Hemsworth y ella. Reconociendo que en todas las relaciones se pasa por "momentos buenos y malos", admitía que de estas se aprende "muchísimo, y más cuando llevas tantos años juntos". Según Pataky, es importante "trabajar" el matrimonio para salir adelante, dedicarse momentos y no olvidarse "el uno del otro", en sus propias palabras.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail