En marzo de 2022, después de que cruzaran miradas por primera vez en un rodaje, salían a la luz las primeras imágenes que hacían saltar las alarmas sobre la posible relación entre Salva Reina y Kira Miró, que unos meses más tarde ella misma confirmaba.
Desde entonces, la de ambos se ha consolidado como una de las parejas más estables del panorama nacional y que en sus últimas apariciones les ha llevado a gritar a los cuatros vientos su historia de amor como ocurría en la pasada celebración de los Premios Goya, donde el intérprete dedicaba unas palabras a su compañera de profesión y de vida: “Gracias a la vida por aquella puñetera ola, por tu mano siempre, por estar siempre con tanto, por elegirme, por mirarme. Ojalá despertar todas las mañanas contigo”, aseguraba hacia la de ‘Machos Alfa’.
Ahora, los dos han reaparecido juntos y se han pronunciado acerca de sus planes de futuro, aclarando si les gustaría darse el 'sí, quiero'.
Kira y Salva han asistido a la última edición del Festival de Ibiza, donde la actriz ha sido galardonada en los Premios Astarté por su trayectoria y por “inspirar a las nuevas generaciones” según han afirmado desde la organización. Además de irse a casa con la estatuilla bajo el brazo, durante su paso por la alfombra la actriz deslumbró con un impresionante conjunto de top y falda blancos de Ivanna Mestres.
Entonces, como consecuencia del color del traje escogido por la canaria para la ocasión especial, tanto ella como su novio fueron preguntados por sus planes de futuro, concretamente de su posible paso por el altar: "Es imposible. ¿Cómo me voy a casar con esta perfección?", no dudó en bromear Salva ante los micrófonos de Europa Press.
Tras las palabras del intérprete, ella insistía en que el de ‘El 47’ todavía no se lo ha pedido: “A ver si se inspira, pero no cae la rodilla”, recalcó Miró que, sin embargo, confesaba que ya se siente “casada” y que están “más que consolidados” aunque no desaprovechó la oportunidad de recordar que convocar a los suyos en “una fiesta por el amor siempre está bien”, sin cerrar así la puerta a su posible boda en el futuro.
Por su parte, Reina no aportó más detalles acerca de sus pensamientos como pareja aunque sí quiso alabar las cualidades profesionales de su pareja: "Es una actriz muy responsable que se toma este trabajo muy en serio y con muchísimo respeto. A cualquier papel que le dan le da siempre un rigor máximo. Está muy comprometida con los proyectos y sobre todo, le pone muchísima alma y muchísimo corazón sin dejar de ser bastante disciplinada. Es un soldado a la orden del director o de la directora”, se sinceró.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail