Logo de Parejas

Parejas

La historia de amor de María Pombo y Pablo Castellano: así se conocieron

María Pombo y Pablo Castellano se conocieron en 2015, pero nada apuntaba a que entre ellos surgiría una historia de amor como la que mantienen desde hace una década. De hecho, se cayeron mal: "A mí me pareció un idiota y yo le parecí una flipada", ha contado ella en alguna ocasión. Pero la vida les sorprendió y ahora, tras algún altibajo en su relación, son un matrimonio feliz, tienen dos preciosos hijos, Martín y Vega.

Muchos aspectos de su vida no son ningún misterio, ya que no hay que olvidar que María Pombo es una de las influencers más destacadas del país, con 3.3 millones de seguidores y una serie documental propia sobre su vida y su familia. Nos referimos a “Pombo”, que ya cuenta con tres temporadas que puedes ver en Mitele. Sus seguidores son muy fans de la relación de María y Pablo, aunque no todos saben cómo fue su primer encuentro y qué pasó hasta que comenzaron una relación sentimental.

El final de la relación con Álvaro Morata

Cuando María Pombo y Pablo Castellano se conocieron ambos tenían su propia pareja sentimental. Fue en el Master de Tenis de 2015 y, además de que no era el momento indicado para comenzar ninguna relación, parece ser que ambos se cayeron bastante mal. Un claro ejemplo de que las primeras impresiones pueden ser muy desacertadas. María estaba acercándose, a su pesar en aquel entonces, al final de su relación con Álvaro Morata. Llevaban juntos desde 2013, cuando él ya era muy famoso como futbolista y ella era aún una joven desconocida que vio cómo esa relación la convirtió en un personaje público, con todo lo bueno y lo malo que eso supone. 

En junio de ese 2015, María y Álvaro rompieron. Él se fue a Turín y ella recibió un mensaje de Pablo Castellano, que le proponía que se encontraran en Cantabria, donde ambos veraneaban. Tras ese encuentro, regresa a Turín para intentar retomar la relación con el futbolista, pero según le confesó a Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya”, la reconciliación no fue posible: “Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos".

Pablo, el hombre que supo apreciarla

Para María la ruptura con Álvaro fue muy dolorosa. Ella se refiere a él como su primer amor, del que estaba, según sus propias palabras “no sé si enamorada u obsesionada”. Cuando la relación terminó definitivamente volvió a encontrarse con Pablo, y desde entonces no se han separado. Era el mes de octubre de 2015, y según le contaba a Bertín Osborne, Pablo Castellano la conquistó rápidamente. Algo que destaca de él y de aquellos primeros encuentros fue la capacidad de ver lo bueno que había en ella: "Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí". 

El “sí, quiero” de María y Pablo

Fue en 2018 cuando el arquitecto le propuso matrimonio a María, que en aquel momento ya era una de las creadoras de contenidos más exitosas del país. La boda se celebró en junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria). El evento se convirtió en una auténtica reunión de influencers a la que no faltaron Laura Escanes, acompañada de Risto Mejide, Dulceida y Alba Paul, Madame de Rosa, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano o María García de Jaime y Tomás Páramo. El enlace fue tan emotivo que el novio no pudo contener las lágrimas. 

Desde luego lo de ellos parece una historia de cuento de hadas, sin olvidar lo felices que son con sus hijos, Martín y Vega. Con todo, la pareja también ha tenido que superar momentos complicados. En 2020, tras nacer su primer hijo, a María le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que también sufre su madre.

Además, durante su segundo embarazo, Pablo y ella atravesaron una crisis que han superado con amor y acudiendo a terapia de pareja: "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", ha dicho la influencer.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.