Ana Belén y Víctor Manuel se han consolidado, sin duda alguna, como una de las parejas más estables del panorama nacional. Ambos cruzaron miradas por primera vez hace más de cinco décadas, en el hotel Atlántico de A Coruña cuando la intérprete continuaba con la gira de una de las obras de teatro que ha representado a lo largo del tiempo, concretamente la de ‘Un sabor a miel’, mientras que el cantante se encontraba en el Norte para ofrecer varios conciertos junto a Julio Iglesias. Más tarde, ambos protagonizaron la película ‘Morbo’, de Gonzalo Suárez, que vio nacer entre los dos la historia de amor que les llevó a darse el ‘sí, quiero’ en el año 1972, en una ceremonia civil celebrada en Gibraltar.
Dos años después de dar el paso en su romance llegaba al mundo su primer hijo, David, que ha seguido los pasos de sus padres en la industria musical y que tiene un estudio de grabación por el que han pasado algunos de los artistas más populares. Casi una década después, en 1983, nacía la segunda descendiente del matrimonio, Marina San José, que se ha decantado por el ámbito de la interpretación.
A pesar de la gran familia que la pareja ha creado y de la conexión que continúa desprendiendo en cada una de sus apariciones y proyectos juntos, ahora se ha sincerado sobre un factor que les separa en el día a día.
En una entrevista en 'La Ventana' de la Tele de la Cadena SER, Ana Belén se ha sincerado acerca de las últimas series que ha añadido a su lista: “He terminado de ver 'La vida breve' y de repente me he enganchado a 'White Lotus'”, ha explicado. Su marido, por su parte, ha explicado que él prefiere otro tipo de ficciones: “A mí me gustan las que hablan de mí como ‘Vota Juan’, “Vergüenza…”, ha afirmado entre risas de su compañera de vida.
Entonces, Víctor Manuel ha continuado explicando la razón por la que difiere en gustos en cuanto a los de su mujer: “Me reconozco en ellos, imbéciles… Son buenísimas. Me gustan mucho porque siento que hablan de lo que tengo alrededor y lo agradezco, las pijadas como juego de tronos no me gustan nada. No quiero verla, no me interesa nada”, ha contado el que, además, también ha visto en las últimas semanas la aclamada ‘Adolescencia’ o ‘Su majestad’.
Son precisamente sus distintas preferencias las que, tal y como ellos mismos han relatado, provocan su ‘separación’ a la hora de disfrutar de su tiempo libre frente a la pequeña pantalla: “No las vemos juntos porque a mí me gusta ver las series en el televisor y él no aguanta estar sentado, tiene que estar en su despacho pegado al ordenador, que es incomodísimo”, ha narrado la actriz. Entonces, el también intérprete ha reconocido sus prioridades y poder ejercer la multitarea con “un periódico al lado que leer”, aunque ella ha insistido en que es “poca concentración".
A pesar de recalcar que “nunca” se les ha visto en dos sofás grandes compartiendo espacio ya que “tiene mucho que ver con los gustos”, la de ‘El hombre del piano’ sí que ha afirmado que el anterior sigue sus recomendaciones, eso sí, sin aceptarlo: “Yo le digo que he visto tal cosa y él, sin decirme nada, paso por su despacho y de reojo veo que lo está viendo”, ha sentenciado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail