Ha sido una Semana Santa muy intensa para Paz Padilla y su hija Anna. Madre e hija han reabierto 'El Trompeta', el chiringuito del hermano fallecido de la presentadora. Ambas han trabajado muy duro durante estos meses para volver a poner en marcha este negocio tan importante para la familia y que tanto significaba para Luis, su hermano. Él hizo de 'El Trompeta' un lugar único, él era el espíritu de este local, y reabrir sus puertas ha sido el mejor homenaje que han podido rendirle.
Paz Padilla y su hija Anna han estado estos últimos meses al frente de esta reforma. Pero no han estado solas, han tenido el apoyo de los suyos. Todos se han involucrado en este proyecto tan especial para ella. Por supuesto, la presentadora ha estado arropada, además de por su familia y sus amigos más cercanos, por su actual pareja, Fran Medina, un fotógrafo y Guardia Civil con el que mantiene una relación desde el verano de 2021. Ambos han optado por la discreción y son contadas las ocasiones en las que se le ha visto juntos. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora ha querido romper con su habitual hermetismo en torno a su vida privada y ha querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales.
A través de las historias de su perfil de Instagram, Paz Padilla ha compartido con todos sus seguidores una preciosa imagen de ambos juntos en la que se les ve de espaldas, salvaguardando la intimidad de Fran, que abraza cariñosamente a la presentadora. Tras unos días muy emocionantes para ella, Paz Padilla ha querido agradecerle su apoyo incondicional recordando los inicios de su historia de amor. "Gracias por aparecer en mi vida cuando todo se había derrumbado. Me has ayudado con tu compasión y comprensión a crear un nuevo futuro sin olvidar, recordando cada paso de mi vida y a todos los que la formaron", ha comenzado diciendo.
A lo largo de estos casi cuatro años de relación, Fran se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. En los buenos y los malos momentos, ha estado al lado de la presentadora, la ha sostenido y la ha acompañados. Juntos han formado el equipo perfecto. "Gracias por soportar mis lágrimas, por abrazarme en silencio, por amar a los míos, por ser tan currante, por tu alegría y sobre todo por seguirme siempre en mis locuras. La vida nos unió para sostenernos al cruzarla, contigo no tengo miedo. Te quiero", ha terminado diciendo.
Más allá de este emocionante agradecimiento a su pareja, Paz Padilla ha querido también dedicar unas palabras a todos aquellos que han estado a su lado en esta nueva aventura en 'El Trompeta'. "¡No me tengo ni en pie! No sé de verdad cómo daros las gracias. A las cientos y cientos de personas que han venido a vernos estos días, a los medios de comunicación que una vez más nos habéis dado tanto amor y a todos. No tengo ni voz, ni palabras", ha escrito en sus redes sociales la presentadora.
'El Trompeta' es el mejor homenaje a su hermano y la presentadora ha dejado claro que no se trata de "un negocio", sino "un sueño, un legado, familia, amor y recuerdo". Así lo dejó claro durante la inauguración. "Va por ti, hermano, te quiero", dijo la presentadora, que dejó claro que este local sea un punto de encuentro en que se pueda disfrutar "de la vida como solo él sabía mientras ve el atardecer más mágico", dijo junto a su hija Anna, que recordó que su tío hizo "con su alegría y su forma de ser, un sitio mágico, el punto de encuentro para celebrar la vida", dijo durante la reapertura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail