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Anna Padilla abre su neceser de maquillaje: más de 200 euros en productos virales

La oferta de productos de maquillaje es a día de hoy infinita. Se puede encontrar casi cualquier tono y cualquier textura en marcas de cualquier rango de precio. Sin embargo, entre todo este abanico hay algunas firmas que son veneradas por las que más saben de belleza: desde las periodistas a las influencers. Hay ciertos productos que no faltan en el neceser de aquellas que tienen acceso a probar las últimas novedades del mercado y esta unidad de criterio solo puede significar que no están equivocadas. Muchos de estos productos, desde base de maquillaje a coloretes, los encontramos en el neceser de Anna Padilla, que lo ha abierto hoy en sus stories.

"Me encanta cómo se abre y queda todo superordenado. Y eso que aquí llevo pocas cosas, pero normalmente llevo más y odio tirarme una hora rebuscando hasta dar con lo que quiero", escribía sobre una foto de su neceser abierto. Gracias a esto hemos podido identificar los imprescindibles de maquillaje de la influencer que asciende a la cifra nada despreciable de casi 200 euros (180,79 euros solo los identificados).

En primer lugar la catalana está muy concienciada con la importancia de aplicar cada día un protector solar para proteger al piel de enfermedades como el cáncer de piel y también de los signos del envejecimiento, como manchas y arrugas. Ella opta por uno de filtro 50, el más recomendado por los dermatólogos. En concreto elige 'Avène Eau Thermale Avène Ultrafluido Invisible', una formula invisible ofrece una protección diaria alta contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV para prevenir el fotoenvejecimiento y tiene un coste de 23,80 euros.

Después, para el rostro, vemos dentro de la bolsa de viaje el conocidísimo Hollywood Flawless Filter, un producto que es un híbrido entre maquillaje e iluminador. "Se puede utilizar como prebase con color, debajo de la base de maquillaje, mezclado con la base de maquillaje o como iluminador en los reflejos del rostro. Su fórmula ligera como el aire hidrata hasta 24 horas, al tiempo que alisa e ilumina visiblemente la piel para un acabado radiante", explican desde la marca. Este producto tiene un precio de 49,99 euros.

Para corregir las ojeras lleva consigo el 'CC Eye tratamiento para el contorno de ojos con color' de la marca de cosmética coreana Erborian. Su acción correctora atenúa de forma natural la apariencia de ojeras y bolsas. La fórmula, que incorpora tecnología coreana, contiene pigmentos encapsulados que se funden con la piel, unificando el tono en el contorno de los ojos con un acabado muy natural. Tiene un precio de 33 euros. Es fácil reconocer también uno de los coloretes 'Soft Pinch' de Rare Beauty, aunque no llegamos a ver el tono. Un colorete líquido con una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. "Crea un rubor tipo ""pellizco en las mejillas"" mediante esta ligera fórmula con pigmentos duraderos que permanecen invariables durante todo el día", dicen desde la marca. Estos productos tienen un precio de 29 euros.

Y no es el único colorete que lleva Anna en sus viajes, también observamos el color inconfundible de uno de los rubores más virales del momento, los 'Pocket blush' de Rhode, la marca de Hailey Bieber. En este caso tampoco podemos ver el tono porque está cerrado. Este producto tiene un precio de 24 dólares -unos 22 euros-. "Nuestro rubor en crema para llevar revitaliza las mejillas y los labios con un rubor satinado y difuso que se funde suavemente y dura todo el día", cuentan en la marca.

Para fijar todos los productos, la influencer se decanta por los 'Baby Bake' -el tamaño mini de los 'Easy Bake' de Huda Beauty en su formato mini que se comercializan con brocha incorporada. "Unos polvos sueltos fáciles de usar, apto para todos los tonos de piel, para crear un tono aéreo, a la vez que ayudan a difuminar poros y arrugas y a fijar el maquillaje durante todo el día", explican en la marca. El producto tiene un precio de 23 euros. Además de todos estos productos, la influencer lleva varias herramientas para aplicarlos. Una esponja en formato 'huevo' y brochas de rostro de pelo suelto que se usan sobre todo para los productos en polvo.

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