El mundo del cine y la televisión de Iberoamérica se ha vestido de gala para celebrar la 12ª edición de los Premios Platino, que este año han regresado a Madrid. Por la alfombra roja de IFEMA han desfilado numerosos rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia la industria audiovisual. Entre ellos hemos podido ver a Lidia Torrent, que se ha mostrado emocionada con la invitación. "Es la primera vez que vengo y celebrar el arte, me parece una maravilla. Me hace mucha ilusión", ha comentado.
La hija de Elsa Anka, que hace unas semanas zanjaba las especulaciones sobre su crisis de pareja con Jaime Astrain, ha acudido a la cita sola, pero ha aclarado que estaba previsto que la acompañara pero que no ha podido acudir porque "tenía otro compromiso deportivo". Después de meses de especulaciones sobre el punto en el que se encontraba su relación, Lidia Torrent ha asegurado que todo está bien y se ha sincerado sobre cómo ha vivido todo lo que se ha comentado. Una situación nada agradable y que cree que se ha magnificado.
"Las cosas están bien". Así de contundente se ha mostrado Lidia Torrent en los Premios Platino. Después de la sonada crisis que han atravesado y de la que ellos mismos hablado en varias ocasiones, han superado ese bache y las aguas han vuelto a su cauce. Lo confirmaron a través de sus redes sociales hace ya un mes y ahora la hija de Elsa Anka ha insistido en que todas las parejas atraviesan situaciones complicadas. "En seis años de relación hay veces que estás más cerca y otras más lejos. Ha pasado y si seguimos muchos años más, seguirá pasando. Lo que pasa esta última vez no fue íntimo por razones que escapan a mi control".
En su conversación con los compañeros de la prensa, además ha insistido en que esta crisis ha sido algo mucho menos importante de lo que se ha hecho ver públicamente. "Es algo natural. Me estaba dando la sensación de que estaba cogiendo una dimensión mucho mayor de lo que era. Yo no he dejado de vivir con él. No nos hemos separado en ningún momento. A veces estás más cerca o más lejos, te caes mejor o peor, era todo mucho más natural de lo que parecía a nivel público".
Aunque no han sido semanas fáciles, la pareja ha sabido lidiar con los rumores. Unos rumores que Lidia ha aceptado y que surgieron a raíz de una gesto en redes sociales. "Fue su cumpleaños y no le felicité en redes y se empezó a decir que estábamos en crisis. Entiendo que eso suceda", ha explicado a los compañeros de la prensa, a los que le has reiterado que ese distanciamiento fue algo natural. "Me daba impresión la magnitud que estaba cogiendo cuando era algo mucho más trivial".
Además, ha insistido en que la maternidad no ha tenido nada que ver con el momento de pareja que han vivido. "La maternidad unen cosas y desunen otras. Esto fue algo natural de una pareja que lleva seis años y se enfada y se desenfada", ha terminado diciendo sobre su relación con Jaime Astrain.
El pasado mes de febrero, tras algunos rumores, el círculo cercano de Lidia Torrent confirmaba a la revista '¡Hola!' que existían un distanciamiento entre ellos. La pareja se situaba en el punto de mira de la prensa y optaban por aclarar el momento que estaban viviendo. La pareja reconoció que estaba atravesando un bache, pero que las diferencias no eran "graves ni irreconciliables" y que ambos estaban "dispuestos a luchar" por su familia.
Poco después, Lidia comentaba a los compañeros de la prensa que las parejas "pasan por altibajos" y explicaba que querían hacer "una gestión íntima" de la situación alejados de rumores y habladurías que puedan complicar la situación. No obstante, pese a estas explicaciones, 'Fiesta' anunciaba algunos días después que la pareja había roto, lo que propició que Lidia Torrent emitiera un comunicado a través de sus redes sociales. Molesta con todo lo que se estaba diciendo, pedía intimidad, insistía en que lo que se ve en redes no es el 100% de la realidad y que el día que tuviera que decir algo, lo diría sin esconderse. "Me puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que dar explicaciones día a día".
Tras esto y después de que Jaime Astrain asegurara que todo estaba bien, la pareja reapareció junta en redes sociales con un vídeo con el que zanjaban definitivamente todos los rumores. Parodiando a Gwyneth Paltrow y Meghan Markle, de las que se ha dicho que no tenían buena relación, la hija de Elsa Anka publicaba unas divertidas imágenes de ellos de viaje juntos. "No entiendo esto en lo más mínimo. ¿Tú entiendes esto?", se preguntaba Lidia mientras la cámara enfoca a su pareja. Una imagen que revolucionaba las redes y que dejaba claro que habían superado la crisis.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail