Fue hace un año y medio cuando Ágatha Ruíz de la Prada comenzaba una relación con Luis Miguel Rodríguez, conocido por ser chatarrero y ex pareja de Carmen Martínez Bordiú. Durante este tiempo que llevan juntos, la diseñadora se ha mostrado muy enamorada y ha compartido sus emociones con los medios. Hoy salen a la luz unas imágenes en las que se puede ver al chatarrero en plena calle y con actitud cariñosa con otra mujer.
“El novio de Ágatha Ruiz de la Prada se divierte con una ex de Kiko Rivera”, este es el titular que ha ocupado hoy la portada de la revista Lecturas. Según informa este medio, el novio de Ágatha Ruíz de la Parada y Marcia Di Lele compartían hace unos días una comida juntos en un restaurante de moda de la Milla de Oro de Madrid. Al parecer, ambos compartieron un paseo por las calles de la ciudad y, durante su encuentro, se les veía “abrazarse y besarse” mientras llegaban al coche de la actriz. En la imagen se puede ver al ‘Chatarrero’, que iba vestido con un abrigo de color negro, agarrar por la cintura a la actriz, que también escogió este color para su look. En este vídeo puedes ver el avance de su relación en los últimos meses y la última aparición pública de la pareja.
A él le conocemos por ser la actual pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, una relación que comenzó hace algo más de un año y que, desde entonces, han hecho pública a raíz de hablar de ella abiertamente y posar juntos en más de un evento. Marcia Di Lele es conocida por ser pareja de Kiko Rivera hace diez años. La actriz se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre con Roberto, su actual marido.
Fue en junio de 2018 cuando, dos años después de su separación con Pedro J. Ramírez, la diseñadora posaba por primera vez con su nueva pareja: “Hombre, si no no hubiéramos venido juntos”, contestaba tras ser preguntada que si existía algo más que una amistad entre ella y ‘El Chatarrero’. Unos meses después, en diciembre del año pasado, hablaba abiertamente de su relación con él: “Lo que peor llevo es que tiene mucho encanto”, aseguraba por aquel entonces. Hace tan solo unos días, la diseñadora compartía en sus redes sociales uno de los últimos viajes que ha realizado con su pareja.