El pasado 12 de octubre, Gonzalo Caballero era hospitalizado muy grave tras una fuerte cogida que sufrió en la corrida de la Hispanidad, en Las Ventas. Durante las semanas que pasó en el Hospital, Victoria Federica era una de las personas que iban a visitarle, pero comenzaron a salir varios rumores de una posible ruptura entre ellos. Ahora, en plena recuperación, el torero ha dado una exclusiva en la que explica los motivos de su ruptura. ¡Dale al play!
Ni el torero ni la joven han querido dar nunca ninguna declaración sobre su vida privada, hasta hoy. El madrileño, en una entrevista para la revista '¡Hola!', ha confirmado que, tras unos meses de relación, la ruptura con la nieta del rey ya es una realidad: “He estado saliendo con Victoria Federica unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, ha confesado. A pesar de esta ruptura, ambos siguen perteneciendo al mismo grupo de amigos y no han roto su amistad: “Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único, solo hay que ver cómo se preocupa de todos sus amigos”, cuenta.
El torero quiere centrarse en su carrera profesional y alejarse de todo aquello que pueda dañar su imagen: “En este momento tengo que pensar en mí y alejarme de esta exposición”, se sincera. Fue hace un año cuando salían a la luz las primeras imágenes en las que parecía que entre ambos había algo más que una amistad. Ellos mismos publicaban una fotografía en sus redes sociales en la que, posando tras el tentadero de una plaza de toros, la pareja se dedicaba unas miradas de mucho amor. Desde ese momento los planes entre ellos ocupaban siempre la actualidad de la prensa: Victoria Federica, acompañada por la familia del torero, no faltaba a ninguna de las citas que él realizaba en las plazas de toros de España. También podíamos verles haciendo planes en grupo y hubo más de una fotografía en la que la pareja derrochaba muestras de cariño.
“Hubo ocho o nueve minutos en los que me dieron por perdido”, así relata el torero las primeras sensaciones que experimentó tras sufrir este grave accidente que le ha llevado a estar semanas ingresado en el hospital. Fue el pasado 12 de octubre cuando, tras una cogida, el joven tenía que pasar dos veces por quirófano y estuvo con un pronóstico bastante grave durante unos días: “Cuando me trasladaban al hospital, de repente la ambulancia se paró. Tenía cuatro de tensión. La situación fue terrible, porque no sabían si regresar a la enfermería o ir hacia el hospital”, cuenta. Actualmente, tras su salida del hospital, se encuentra bien y recuperándose de la lesión que sufrió. En este vídeo puedes ver las imágenes