Aitana y Miguel Bernardeau han querido mantener siempre su vida privada alejada de los medios. Desde que comenzó su relación, la pareja se convirtió en el centro de los focos y, en cada una de las alfombras rojas a las que han asistido, intentan evitar preguntas que les relacionen con el otro. Pero parece que en redes sociales es diferente. De forma puntual, y en contadas ocasiones, la pareja ha compartido imágenes juntos y se han dedicado algunos mensajes. En este último, la artista no ha podido evitar reaccionar a una foto de su chico.
El actor ha rescatado una fotografía que le hicieron durante sus vacaciones de verano. Subido a un pequeño muro, y con una piscina y un jardín detrás, Miguel Bernardeau posa con bañador y una camisa desabrochada dejando al descubierto su pecho. Aunque él no ha encontrado un título, su novia Aitana no ha podido evitar dejar un divertido comentario: “Joe es que… ¡madre mía!”, escribía la artista.
Los seguidores de la pareja tampoco han podido evitar dar su opinión: “Qué bien eliges”, “Te entiendo”, “Te has quedado sin palabras Aiti” o “Madre mía digo yo también”, son algunos de los comentarios que han respondido los fans a la cantante. A pesar de su discreción, esta no es la primera muestra de amor pública que la pareja hace en redes sociales.
Hace tan solo unas semanas, Aitana compartía unas fotografías de su chico en las que se le veía posar para ella. “Disfrutando de cada pecado”, escribía. Esta frase hace referencia a ‘Con la miel en los labios’, una canción de su último disco que Aitana compuso pensando en él: “Me imaginé que algo pasaba para ver como respondían mis emociones y escribí sobre ello”, contó la artista cuando sus fans le preguntaron por la persona a la que iba dedicada esta letra.
Más allá de los mensajes y los comentarios que se dedican, fue durante sus vacaciones de verano cuando la pareja compartió la primera foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. El actor, apoyado en una pared, sujetaba a su chica, que le besaba la barbilla y se apoyaba en su pecho: “Houstiton, tenemos un problemita”, escribía ella. “¿Qué problemita?”, respondía él con una foto en la que le besaba la nariz. Estas románticas escenas alcanzaron más de un millón de ‘likes’ en las redes sociales del actor.