Poco después de declararse el estado de alarma, Aitana y Miguel Bernardeau fueron los protagonistas de una polémica. Sus fans, tras ver algunos stories en sus redes sociales, concluyeron que la artista se encontraba en la casa que la familia de su novio tiene en Ibiza. Desde entonces, ninguno de los dos ha publicado nada que demostrase que se encontraban juntos, como sí hacían antes del confinamiento.
Pero ahora todo ha cambiado. Cada provincia de España se encuentra en una fase distinta de la desescalada, pero en todas ellas está permitido la salida de casa y el reencuentro con nuestros seres queridos. Es entonces cuando la cantante ha decidido publicar una fotografía en redes sociales que demuestra que están juntos, algo que no hace desde la famosa polémica de su cambio de residencia a Ibiza.
“Miguel y Marley”, así ha titulado Aitana una foto que protagoniza su chico y la mascota de éste. Jugando con él y con efecto en movimiento, la exconcursante inmortalizaba uno de los momentos que está viviendo en la isla. “Muero”, “Qué bonitos”, “Me encantáis”, “Me matáis de amor” o “Qué monos”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido el post.
Fotos de archivo, selfies o post profesionales era todo lo que ocupada el ‘feed’ de Instagram de la cantante. Tras convertirse en ‘trending topic’ por su sonado y supuesto cambio de residencia en pleno estado de alarma, finalmente Aitana decidía contar cómo habían ocurrido las cosas a través de una de sus entrevistas virtuales.
Tras ser preguntada, la cantante confirmó que se encontraba en Baleares, “en casa de mi pareja Miguel”. La artista se encontraba ya allí cuando se decretó el estado de alarma y tuvo que llamar a sus padres. “No sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí”, explicó la novia del actor.
“Tú imagínate mi sensación, fue todo como muy de golpe. De un día para otro cerraron, y pensamos que lo más coherente era quedarnos aquí”, aseguró en aquel momento la cantante. Ya han pasado tres meses desde entonces y, a juzgar por su última fotografía, Aitana y Miguel Bernardeau siguen juntos en la isla y a esperas de poder desplazarse y volver de nuevo a sus hogares.