Alba Díaz cambia de vida. La joven pone rumbo a París esta misma semana para continuar formándose en una de sus grandes pasiones, el marketing. Antes de decir adiós a la capital española, la influencer ha querido despedirse de su chico, Javier Calle. Con una emotiva carta y una foto de sus últimas vacaciones en pareja, Alba le ha agradecido todas las experiencias juntos: “Gracias por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado”, ha escrito en un post que puedes ver en el vídeo.
A Alba Díaz le quedan tan solo unas horas en España. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se muda a París para continuar con sus estudios en ‘Business and Comunication’. Lo hará en una prestigiosa universidad parisina, en la que fue admitida hace unos meses, tal y como ella misma compartió en sus redes. Antes de poner rumbo a su nuevo hogar y separarse durante un tiempo de Javi, Alba se ha despedido de él con unas bonitas palabras: “Y a ti, ¿qué te voy a decir? Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona”, ha comenzado escribiendo.
Para acompañar el texto, Alba ha elegido una foto de su última escapada al Mar Mediterráneo, donde posa sobre la espalda de Javier: "Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mí y los míos. ¡Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! ¡Te quiero Javi! Gracias! ¡Te veo prontito!", termina agradeciéndole Alba.
Una demostración de amor correspondida. Poco tiempo después, Javier compartía otra foto semejante a la de Alba: “Gracias a quien te puso en mi camino, gracias por ser cómo eres, por lo que has demostrado, por quererme cómo lo haces, por el verano tan increíble que me hiciste vivir, por quitarme 10 años de encima y volver a los deseados 20’’, por no separarte de mí ni un segundo, si esto no es amor puro, sincero y de verdad... empieza tu nueva etapa y no puedo estar más feliz porque es lo que te mereces”, ha escrito el empresario.
El hecho de que Javier fuera el exmarido de una de las amigas de Alba suscitó mucha polémica sobre la relación. Incluso la propia exmujer de él tuvo que publicar un comunicado pidiendo respeto para Javier. Tiempo después, tanto Alba como él fueron normalizando su relación. Su primer posado coincidió con San Valentín, sobre caballos y en las playas de Cádiz. Después, las imágenes fueron en aumento, como las de sus lujosas vacaciones en Bali o cuando el empresario felicitó a su novia por su admisión en la universidad francesa: "Enhorabuena. Conseguido. París”, escribió en sus redes.