Tras los rumores de separación, el pasado mes de julio Alejandro Sanz y Raquel Perera hacían público un enigmático comunicado en redes sociales que parecía el anuncio de su separación. Desde entonces, la pareja ha seguido manteniendo una cordial relación, incluso la manager ha acudido a alguno de los conciertos del artista acompañada por su hijo Dylan, el primer hijo en común que tuvo la pareja. Meses después de este comunicado, ha salido a la luz la nueva posible relación de Alejandro Sanz, te contamos todo sobre ella.
Rachel Valdés, así se llama la chica que, según la revista 'Corazón' podría ser la nueva pareja de Alejandro Sanz. Nació en cuba, tiene 30 años y el arte, además de su pasión, también es su trabajo. Desde que Alejandro anunció su separación, los paparazis han intentado captar alguna imagen del cantante junto a su nueva novia. Este martes, la pareja ha sido vista paseando juntos por en Miami.
Rachel es 20 años más joven que Alejandro, tiene los ojos verdes y el pelo largo de color castaño. Además de artista, también es modelo y madre de un niño de cinco años. Protagonizó el videoclip de 'Traidora' en 2016, un tema del cantante Marc Anthony, un gran amigo de Alejandro Sanz.
Rachel cuenta con su propia empresa de arte, con sedes en La Habana y Barcelona, e importa sus materiales desde Alemania. La pintura y la fotografía son algunas de las disciplinas que lleva a cabo la cubana, que ha expuesto sus obras en lugares tan reconocidos como el Time Square de Nueva York. Entre otras obras artísticas de Rachel, destacan las instalaciones de espacios creados a partir de cristales y sus reflejos, o de la proyección de sombras sobre diferentes fondos: “Me interesa crear escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual o espiritual entre el ser, el objeto y el espacio que le rodea. Brindar a través de estos otras versiones perceptuales de la propia realidad ya existente”, explica en su página web.
Con solo echar un vistazo a su Instagram, la joven deja claro que los viajes y la naturaleza son parte de su inspiración artística. Rachel ha visitado lugares como Marrakech, Atenas o los Pirineos, que además de ser un entono de creación donde la artista instaló una de sus obras, es un lugar idóneo para practicar esquí, otra de sus aficiones. Es amiga de la actriz Ana de Armas, también de origen Cubano, con la que ha compartido escapadas e incluso han disfrutado de un concierto junto al resto de sus amigas.
Según cuenta la revista anteriormente citada, Rachel ha estado con Alejandro en los primeros conciertos de su gira por América, donde han disfrutado juntos de Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. También por Miami, donde Sanz tiene una casa y, según la revista, la joven cubana está prácticamente instalada. Allí se les ha visto compartir paseos en lancha y compras en un supermercado.
Al parecer, Rachel Valdés también ha pasado un tiempo en España este verano junto a Sanz, donde habría conocido a Manuela y Alexander, los hijos mayores del cantante, en la finca que el cantante tiene en Extremadura, el mismo lugar donde Raquel y Alejandro celebraron el cumpleaños de sus hijo el pasado mes de julio.