Tras los rumores de una crisis entre la pareja, Alejandro Sanz y Raquel Perera comunicaban su separación el pasado mes de julio. El cantante y la manager lo hacían a través de un comunicado en redes en el que aseguraban ser siempre una familia. Semanas después de esta noticia, los medios ya relacionaban al cantante con Rachel Valdés, una escultora de origen cubano. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esto, han salido publicadas las imágenes que confirmarían la relación entre la pareja y que puedes ver en el vídeo.
La revista ‘¡Hola!’ publica esta semana unas imágenes que confirmarían la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Según cuenta este medio, la pareja disfrutó de un día de playa en San Diego, aprovechando las horas libres que tenía el cantante entre cada concierto. Además, la escultora conoció a Manuela, la hija mayor del cantante fruto de su relación con Jaydy Michel. En estas imágenes se puede ver al cantante abrazar a su hija, que cumplió la mayoría de edad hace unos meses, y a su chica, que parece que posan juntos y sonrientes para una foto.
Alejandro Sanz compartía hace cuatro días un vídeo del atardecer en la playa de San Diego, en California. “En bucle de la felicidad”, escribía el cantante. Una frase que tendría relación con la jornada familiar que había disfrutado con su hija y Rachel Valdés.
Nació en Cuba, tiene 30 años y comparte con Alejandro Sanz su pasión por el arte. Además de artista, ya que se dedica a la pintura y a la fotografía, es modelo y madre de un niño de cinco años, fruto de su relación anterior. Rachel y Alejandro se conocieron por amigos en común y, desde su separación con Raquel Perera, los paparazzis han pillado en alguna ocasión a la pareja paseando juntos. Desde entonces, algunos medios apuntan a que Rachel Valdés ha estado con el cantante en los primeros conciertos de su gira por América.
Poco después de que saliese a la luz las primeras noticias sobre la nueva relación del cantante, se publicaban unas imágenes de Raquel Perera (aparentemente) llorando en plena calle y acompañadas del siguiente titular: “La ex de Alejandro Sanz, rota tras conocer la nueva relación del cantante”. Raquel Perera, muy enfadada, desmentía esta información con un comunicado en sus redes sociales.
“Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que sólo es “limpiarme” el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol. Para que la decepción no sea completa, confieso sin reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos, no lo negaría nunca porque además sienta muy bien, pero no me hice fotos en ese momento”, respondía la manager.