Álex González y María Pedraza han hecho oficial su relación. Tras meses de rumores e imágenes en las que se les veía juntos, la pareja posaba hace unos días en un evento dándose la mano: una prueba irrefutable de que tienen algo más que una amistad. Por si quedaba cualquier tipo de duda, en su última aparición pública ante los medios, el actor ha dicho que "ya es oficial" y ha hablado de los planes que tienen juntos para estas navidades.
En su charla con Europa Press, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Álex González ha explicado que se encuentra "feliz y contento" y que se le refleja en la cara porque está "en un momento maravilloso".
En cuanto a las navidades, el actor las va a pasar "como siempre", rodeador de amigos, familia e intentará hacer "algún viaje de esquí o algo así". Ante las cámaras ha reconocido que es "muy navideño", le encanta esta época del año y la vive muy intensamente. "Ya tengo todo decorado, me falta el jersey típico de navidad que con mis amigos hacemos el concurso de quién lleva el jersey más hortera", ha confesado.
A pesar de que intenta mantener su vida privada en un segundo plano, el actor ha admitido que su relación "ya es oficial" y que es "un poco pronto" para unir a las familias, pero ellos sí están juntos en esta época. "Es una actriz y compañera maravillosa. Te puedo hablar de compañera sobre todo, es una compañera maravillosa con mucho talento generosa y muy divertida que hace feliz a cualquiera que este cerca de ella", ha dicho públicamente.
Los compañeros no han podido evitar preguntarle por la trágica muerte de Verónica Forqué, uno de los temas de actualidad que ha reabierto el debate sobre la salud mental: "No tuve la suerte de hablar con ella ni de conocerla en persona pero si que como actor me he criado con su trabajo y yo no me lo esperaba, fue un shock durísimo porque sin conocerla me parece que es de esas personas que hacen de este mundo un lugar mas bonito por su trabajo, por su forma de ser, por su sonrisa tan bonita que tenia y desde luego deja un lugar muy importante en la profesión y en la vida, yo creo".