Fue el pasado mes de agosto cuando salían a la luz unas imágenes en las que los paparazzis pillaban a Álex González besándose con Blanca Rodríguez, diseñadora de la marca Bleis Madrid. Desde entonces, y aunque ha querido mantener su relación fuera de los focos, la pareja ha compartido en contadas ocasiones imágenes en sus redes sociales con las que confirmaban su relación. Ahora, meses después, el propio actor ha concedido unas declaraciones en las que afirma estar muy enamorado de su chica.
“Ya sabéis que soy muy pudoroso con la vida personal y todo, pero cuando en este caso hablas de otra persona…”, así contestaba el actor tras ser preguntado por su actual relación con la diseñadora. A pesar de que quiere mantener su vida privada alejada de la prensa, Álex González no ha podido disimular y se ha mostrado feliz y contento con su nueva pareja: “Me enamora de ella todo. Es una bellísima persona, es preciosa por fuera pero mucho más por dentro”, confesaba el actor.
El protagonista de ‘El príncipe’ serie que protagonizaba junto a Hiba Abouk ha querido felicitar públicamente a su compañera de trabajo por su embarazo, una noticia que la actriz anunciaba hace unos meses y con la que se muestra feliz en esta nueva etapa de su vida. A raíz de esto, Álex era preguntado por la paternidad y el actor no descartaba ser el próximo que de la noticia: “Seguramente, ojalá”, respondía.
Ella es diseñadora de su propia marca y, desde el pasado verano, nos han regalado imágenes contadas en las que hemos podido verles juntos. Todo comenzó con las fotos en las que les pillaban besándose pero, después de esto, la pareja seguía jugando al despiste en las redes sociales al compartir fotos en el mismo sitio, pero sin posar juntos. Todo eso cambió un mes después de que saliese a la luz su relación, cuando la diseñadora compartía en su Instagram la primera fotografía junto a su chico. Una imagen tomada durante las vacaciones de las que disfrutaron juntos este verano. Una fotografía que puedes ver en este vídeo.
Blanca Rodríguez, a sus 27 años, es una joven emprendedora que, desde que terminó sus estudios, se abrió las puertas del mundo del diseño y la moda. Desde el año 2017 cuenta con su propia firma de ropa, Bleis Madrid, una firma que nació del “deseo personal” y con la que actualmente vemos vestir a muchas vips.