Los caminos de Álvaro Morata y Alice Campello se cruzaron en uno de los momentos más complicados de la vida del futbolista, que estaba inmerso en una auténtica mala racha en lo personal y lo profesional. El madrileño tuvo que hacer las maletas y trasladarse a uno de sus países predilectos, Italia, dejando atrás todo lo que quería y finalizando su noviazgo con María Pombo. Al poco tiempo de empezar a hacer vida en Turín, Álvaro conoció a esta modelo italiana que le ayudó a equilibrar de nuevo la balanza tanto en los estadios como en su vida privada. Una historia de amor que se habría iniciado con un auténtico flechazo. La propia it girl ha corroborado esto publicando la primera conversación que mantuvo con el madrileño poco después de haberse conocido.
“Ha sido un placer conocerte, quién sabe cuándo nos volveremos a ver”, escribía el delantero adjuntando un emoji triste tras haber conocido a la que sería la madre de sus tres hijos –los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo-. “A mí me gustaría cuando quieras, lamento que siempre estés tan ocupado”, respondía ella haciendo referencia a la agenda tan solicitada del futbolista. “Para verte encuentro espacio y tiempo, pero no veo la hora”, sacaba su vena más romántica Morata tras haber tenido su primera cita.
“Me escribe siempre muchas cosas bonitas, pero estos son los mensajes una semana después de conocerle y me emocionan todavía”, seguía publicando Alice nuevos mensajes privados del matrimonio utilizando como pretexto el challenge en el que los usuarios de Instagram piden las fotografías que quieren ver. “Estoy enamorado de ti. Demasiado. Me gustas más que a nadie. Nunca me ha gustado alguien así, nunca”, se declaraba Álvaro a la italiana. “Soy el más feliz del mundo. Has cambiado mi vida. Pienso en ti todo el día”, se leían en otros whatsapp de Álvaro, que ya tenía claro que la influencer era la mujer de su vida.
Todo se originó con un mensaje privado de Instagram. El madrileño acababa de llegar a Italia y ya sabía de la existencia de Campello, así que no dudó en enviar un mensaje y probar suerte. Ella tardó en acceder, pero terminaron paseando por las calles de Milán. Tuvo que pasar tan solo un año para que Álvaro pidiera a su pareja consolidar la relación, pasando por el altar de una de las iglesias más importantes de Venecia en junio del 2017.
Unos pocos meses más tardes de darse el ‘sí, quiero’, anunciaban que iban a estrenarse en la paternidad por partida doble, llegando Alessandro y Leonardo en 2018. A través de sus redes sociales nos han hecho testigos de cómo han ido creciendo los pequeños y cada una de sus trastadas, siendo unos auténticos devotos del fútbol al igual que su padre.
La pareja nunca escondió sus deseos de ampliar de nuevo la familia y así lo cumplieron cuando comunicaban que un tercer niño venía en camino. El pequeño Edoardo nacía en septiembre de este atípico 2020. Ahora, la familia ha empezado una nueva vida en Turín, donde el delantero ha vulto a jugar. La verdad es que volver a Italia no fue una decisión difícil de tomar por parte del deportista, que se siente muy arraigada a la cultura de nuestro país vecino. Asimismo, Alice también deseaba volver a su tierra natal y estar más próxima a su familia.