El pasado mes de octubre, la revista ¡Hola! publicaba las primeras imágenes que confirmaban la relación entre Amelia Bono y Fernando LiguésFernando Ligués, un directivo madrileño de Sotogrande. En este tiempo, la hija de José Bono ha intentado llevar de forma discreta su nueva relación, pero este lunes ella misma confirmaba a la revista Vanitatis que había terminado su reciente historia de amor: "Sí, es cierto". Según publica el medio citado anteriormente, el motivo de este ruptura podría ser "que no comparten el mismo proyecto de vida".
Horas después de salir a la luz esta noticia, Amelia Bono ha reaparecido muy sonriente junto a Manuel Martos, el que ha sido su marido durante doce años, padre de sus cuatro hijos, y de quién se separó el pasado mes de julio. En aquel momento, ambos publicaron a través de sus redes sociales un comunicado en el que dejaban claro que seguirían "juntos y unidos durante toda la vida" por los cuatro menores que tienen en común. Y así lo han demostrado.
A lo largo de estos meses, Amelia y Manuel han seguido dejándose ver juntos y haciendo planes en familia por Madrid. El empresario aseguró ante las cámaras de Europa Press lo importante siempre ha sido "que todos estén felices" y que la familia esté bien. Él nunca ha querido pronunciarse sobre la que era la nueva relación de su exmujer y madre de sus cuatro hijos, más allá de asegurar que quiere que Amelia "sea feliz".
Una de las cosas que más llamaron la atención tras su separación fue que ambos decidieron seguir viviendo juntos bajo el mismo techo en su impresionante casa de Aravaca. Esta meditada decision se trataría de algo provisional para poner por delante el bienestar de sus cuatro hijos.
Tres meses después de hacerse pública su separación con Manuel Martos salieron a la luz las primeras imágenes junto a Fernando Ligués. Él es un directivo madrileño de 47 años que está licenciado en ciencias empresariales. Una de las primeras veces que se les vio juntos fue en el puerto de la urbanización gaditana de Sotogrande dando un paseo y disfrutando juntos de un almuerzo.
Ahora, dos meses después de que saltase la noticia de esta "nueva ilusión", la hija de José Bono ha confirmado que su historia se ha terminado, poniendo fin a los rumores y dejandose ver, igual de unida que siempre, a su ex Manuel Martos.