En cuestión de tres años, Ana de Armas ha encarnado a un tentador holograma en la secuela de 'Blade Runner', ha estado nominada a un Globo de Oro por 'Puñales por la espalda' y se ha convertido en la nueva chica Bond. Las puertas de Hollywood se han abierto definitivamente para esta hispanocubana a la que descubrimos allá por 2007 con el uniforme del internado Laguna Negra. Y esta popularidad en la meca del cine también la ha colocado en el disparadero de las revistas del papel couché.
Mientras la actriz va empalmando proyectos (pronto estrenará una cinta en la que da vida a Marilyn Monroe), las portadas estadounidenses parecen querer que su vida sentimental se convierta en tema de conversación.
Primero lo intentaron con Bradley Cooper, con el que, tras su divorcio de Irina Shayk, una foto compartiendo confidencias durante una cena profesional fue suficiente para confirmar que había algo más que una simple amistad.
Después de que su entorno se encargase de desmentir esta supuesta relación ("No perdáis el tiempo con esto", declaró su amiga y compañera Elena Furiase), una nueva superestrella vuelve a compartir titulares con Ana. En esta ocasión se trata de Ben Affleck, un nuevo 'shippeo' del que parece haber más datos que en la anterior ocasión.
Todo parece tener su origen en el recién finalizado rodaje de 'Deep Water'. Ambos coprotagonizan esta película de Adrian Lyne, director de 'Atracción fatal', en la que encarnan a un matrimonio en horas bajas que decide aceptar el sexo extramarital para conseguir remontar su relación. Una serie de crímenes lo terminan complicando todo.
Entre grabación y grabación de esta cinta, que llegará a los cines en noviembre de este año, De Armas y Affleck fueron captados juntos en buena sintonía. Hasta aquí todo normal, nada que vaya más allá de un vínculo profesional. Lo que ha llamado la atención de prensa y fans ha sido su último movimiento juntos: un viaje de ocio a La Habana, ciudad de nacimiento de Ana, en la que ella ha ocupado el rol de anfitriona.
Comida en 'La corte del príncipe', selfies con transeúntes, compras en una tienda de moda sostenible en la que ella salió con un bolso y él con una camiseta... La revista People recoge el paso a paso de los actores por la capital cubana, a la que dijeron adiós hace unos días en un avión privado. Es más, fuentes cercanas a ambos han asegurado al medio ahora citado que "definitivamente están saliendo juntos".
Otro dato que destaca People es el inesperado talento de Ben Affleck para comunicarse en español, idioma materno de la actriz. Durante la campaña promocional de 'The Way Back', su último proyecto en cartelera, el intérprete ha demostrado que habla español fluido. Es más, en una entrevista con Kelly Clarkson confesó que su hija Violet de catorce años le está echando una mano a mejorar su habilidad con el idioma. ¿Estamos ante un nuevo parejón vip? ¿O solo es un 'gossip' más para los tabloides?