Este fin de semana se paralizaba el papel couché con la que ya era para muchos la pareja del año. Así definieron nuestros compañeros de 'Viva la vida' el inesperado vínculo entre Ana Guerra y Dani RoviraDani Rovira. Después de la ruptura de ella con Miguel Ángel Muñoz y de que él pusiese punto y final a su noviazgo con Clara Lago, parecía que la cantante y el humorista habían empezado una relación sentimental. La pista definitiva de que entre ambos habría más que una amistad la dieron en el 27º cumpleaños de la canaria, cuando un cruce de mensajes abrió la veda de la suposición. A lo largo de las últimas 48 horas se fueron hilando pesquisas hasta que ha sido ella, en unas declaraciones exclusivas para ¡Hola!, quien ha decidido zanjar el debate.
Consciente del revuelo generado y recordando que no habla de su vida personal, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha decidido romper con esta norma no escrita para dejar claro que entre ella y el cómico "solo hay una amistad". "Somos muy buenos amigos", ha explicado con rotundidad, desmintiendo así la información. El buen rollo que dejaron ver hace unos días durante su paso por 'Mi año favorito', el podcast de Rovira, es un ejemplo más de que todo es "carne de pensar cosas que no son".
En cuanto a su recíproca actividad en redes, Ana Guerra la ha justificado asegurando que, como Dani "sigue a muy pocas personas en redes", se resalta más este like constante que tanto ha llamado la atención de sus fans. "Al final, como ya te digo, nos llevamos genial", ha insistido a la revista antes mencionada, declarando que lo único que se trasluce de este evidente feeling es que ambos desean que al otro "le vayan muy bien las cosas".
Tras negar esta comentadísima relación con Dani Rovira, la artista que ha puesto voz a 'Explota, explota', el único éxito musical del cine español, ha manifestado estar "feliz" con su trabajo "y dándolo todo", agradeciendo la labor de la prensa en el tratamiento de su intimidad, algo que ha intentado blindar desde que saltó a la fama en 2018.
Además, aprovechando el interés, Ana Guerra ha querido desear "toda la felicidad" a Miguel Ángel Muñoz, con el que inició una relación al poco de abandonar la Academia y del que se separó antes de la pandemia. "Le deseamos la felicidad a todo el mundo que está en mi vida. Y a los que no están, también", ha apuntado de forma indirecta.