Tras las últimas publicaciones de Ana Moya e Ignacio Serrano, las redes sociales creen estar ante la nueva pareja de influencers. El cantante ha querido sorprender a la modelo con una noche bajo las estrellas con ramo de flores incluido y canciones al amanecer. La que fue camarera de 'First Date', que terminó su relación con Álex Sánchez de Mora, padre de su único hijo, ha compartido horas después una fotografía en la que ha expresado todos sus sentimientos hacia el cantante y sus fans ya consideran esto una confirmación. ¿Estamos ante una nueva pareja?
Tumbados en la cama, con el albornoz puesto y haciéndose un selfie: así es la foto que ha utilizado Ana Moya para contar, a sus casi 400 mil seguidores, los sentimientos que tiene hacia Ignacio Serrano. “Hace casi seis meses que nos conocemos y puedo decir, después de este tiempo, que eres una de las personas más maravillosas y buenas que he conocido jamás”, escribía la modelo en sus redes sociales. “Eres humildad, alegría, simpatía, bondad… No hay nadie que no se quede enamorado de tu persona. Sigue haciéndonos tan felices a los tuyos y, sobre todo, no dejes de ser como eres”, le dedicaba.
“Pero que bonita eres”, contestaba el cantante en la misma publicación. Este post se ha llenado de mensajes de sus amigos y compañeros de profesión, e incluso de seguidores: “Hacéis una pareja preciosa”, “Decidlo ya, estáis juntos” o “tienes los ojos felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Pero este intercambio de mensajes en redes no ha comenzado aquí. Hace unos días, Ana Moya celebraba su 30 cumpleaños rodeada de amigos entre los que estuvo el cantante: “Ella baila y yo la miro”, ponía de título Igancio en una foto de esa fiesta. “Tú me miras y yo me muero de 😍”, contestaba la influencer.
Horas antes de publicar esta bonita fotografía en la que muestra sus sentimientos hacia el cantante, Ana Moya era sorprendida por él. “Hoy pasamos la noche viendo las estrellas”, escribía Ignacio. En este vídeo que compartió en su Instagram se puede ver la cara de sorprendida de la modelo al quitarse el antifaz de los ojos y descubrir que iba a pasar la noche allí. En el interior de la habitación, el cantante grababa otro vídeo donde se podía ver un ramo de rosas tumbado sobre la cama. Por la mañana, y ya con la luz del día, Ana Moya publicaba un vídeo de los dos juntos en la cama mientras él cantaba y tocaba la guitarra.