Enrique Ponce soplaba este martes las velas de su 49 cumpleaños. Un aniversario que celebrará de una forma muy diferente a como lo solía hacer en sus últimos lustros y tras unos meses en los que ha sido uno de los protagonistas indiscutible de las portadas de todas las revistas de corazón. Tras anunciar el pasado verano su separación, el torero y Paloma Cuevas aún siguen casados, y se desconocen las causas por las que ha decidido retrasar la firma de estos documentos. Mientras tanto, continúa su noviazgo con Ana Soria, con la que ha ampliado recientemente la familia. Precisamente ella, con su felicitación, ha sido la encargada de acallar los rumores de una posible crisis sentimental y un posible acercamiento de su novio con la que ya podría considerarse su exmujer.
La estudiante de 22 años, que convive con el diestro actualmente en un piso de Almería, ha aprovechado su felicitación para despejar todas los rumores que habrían surgido sobre la pareja en estos últimos tiempos tras disminuir sus apariciones públicas o publicar menos contenido conjunto en las redes sociales, mandando un claro mensaje a su pareja. “Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”, escribía tajante y reflejando con estas palabras que entre ellos las cosas irían sobre ruedas.
La actual pareja de Ponce, con la que confirmó su noviazgo poco tiempo después que saliera a la luz su ruptura con la empresaria, ha publicado algunas imágenes de su álbum de fotos más íntimo para demostrarle su amor y desearle lo mejor en esta fecha tan marcada. “Eres mi vida, te amo”, respondía él al ver el detalle que había tenido su novia con esta recopilación de imágenes.
Por su parte, la empresaria y madre de sus dos hijas también ha salido en su defensa –en exclusiva para la revista ¡Hola!- para recordar cuál es su posición actual ante el divorcio, mostrándose muy convencida y afirmando que su decisión de separarse de Enrique Ponce es ‘firme’, cerrando la puerta a una posible reconciliación.
Cuevas está decidida a pasar la página de una vez por todas y podrá hacerlo de una vez por todas en cuanto Ponce rubrique su firma. La exmodelo ya ha dejado atrás esta época tan convulsa y hoy su comportamiento es distinto al que tuvo al principio de este revuelo mediático. Enfocada en el cuidado de sus dos niñas, de sus padres y centrada en diversos proyectos en el ámbito profesional, a la empresaria no le parecen importar las idas y venidas del que fue su marido -durante más de 25 años- con su nueva novia.