Ha sido el culebrón que este verano tan atípuco necesitaba. Para tristeza de sus protagonistas, la llegada del buen tiempo coincidía con la confirmación de una grieta entre dos grandes bastiones del papel couché. Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirmaban su separación tras 20 años de matrimonio y dos hijas en común. Para conocer el resto solo hace falta pasarse por el quiosco. Pero este mes de septiembre ha marcado un nuevo capítulo en esta historia. ¡Habemus reencuentro entre la expareja!
El torero y la empresaria habrían vuelto a verse las caras tras su ruptura. ¿El motivo? El 48º cumpleaños de ella, un evento al que según asegura la revista ¡Hola! habría acudido su exmarido y que demostraría que, a pesar de todo, sigue existiendo una relación cordial. Aunque sea por las niñas, la gran preocupación de ambos en esta trama. La revista del saludo ha podido confirmar en primicia que ambos acudieron a una conocida urbanización madrileña en la que también estuvieron presentes grandes amigos de ambos como Carolina Herrera o Lina Botero.
"La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común: ver crecer a nuestras hijas en familia". Estas fueron las palabras que ambos pronunciaron el pasado mes de julio. Una declaración de intenciones en la que, tal y como se ha podido comprobar con este reencuentro sorpresa, dejaban clara su intención de mantener "el cariño y respeto" que se profesan el uno al otro.
Paloma Cuevas, que está volcada en sus hijas Palomita y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, ha estado desaparecida del foco mediático hasta hoy. Mientras Enrique Ponce utilizaba su perfil de Instagram para demostrarnos lo feliz que es con Ana Soria, su actual pareja sentimental, ella recibía miles de mensajes de apoyo de amigos y usuarios anónimos, que le han hecho llegar su cariño hasta la finca de las Navas de San Juan en la que ha pasado todo el verano.
"Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar", escribía en un post en el que daba su lugar a sus padres, a los que agradecía haberles dado la vida "ayer, hoy y siempre". Una puesta en valor de los suyos a la que también ha sumado a las hijas que ocmparte con el torero: "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", reflexionaba hace unos meses, cuando su nombre y el de Ponce estaban en pleno foco mediático.