Ariana Grande ha decidido no esconder más su relación con el agente inmobiliario Dalton Gómez. La cantante, que ha dado la bienvenida a los 27 este pasado fin de semana de finales de junio, ha compartido con su más de 192 millones de seguidores algunas fotografías de su fiesta de celebración, que contaba con la temática de una de sus películas favoritas. Entre regalos, globos, flores, amigos y familia, la artista también ha dejado ver a todos sus seguidores cómo de feliz se encuentra al lado de este joven, compartiendo varias fotografías con él y confirmando con un beso todos los rumores sobre su posible relación, de la que había rumores en los medios desde hace unos meses.
Justo un día antes de estrenar edad, la cantante de ‘7 rings’ ya dejaba ver una fotografía en la que salía abrazado a él. En el patio de su mansión y con la piscina de fondo, la pareja miraba a la cámara sonrientes. Ariana, que vestía con una amplia sudadera blanca, apoyaba su cabeza en el pecho de él, que iba vestido con otra sudadera negra y una gorra del mismo color. Un primer posado juntos que no pudo contar con el apoyo y los comentarios de sus seguidores, ya que la artista decidió desactivarlos. A pesar de todo, la publicación ya cuenta con más de 4 millones de me gusta.
Tan solo unos días después, la intérprete de ‘Thank u, next’ mostraba a todos cómo de original había sido su celebración de cumpleaños. La artista organizaba una fiesta en casa inspirada en la película de terror ‘Mindsommar’, por lo que tanto los invitados como la anfitriona se disfrazaron con coronas de flores en la cabeza. Un complemento que quiso rematar con unas pestañas con pequeñas flores similares. La estrella del pop estadounidense dejaba constancia en sus redes sociales de lo bien que se lo había pasado este día junto a amigos y familiares, subiendo varias fotografías en blanco y negro frente a una pared blanca, que había hecho la función de un improvisado photocall. Entre todas estas instantáneas, un apasionado beso de Tom y ella confirmaba de una vez por todas su noviazgo.
El pasado año la actriz se cerraba al amor y confesaba que no volvería a salir con nadie más en su vida. La cantante estaba pasando una mala racha tras el suicidio de su exnovio Mac Miller, que fue un gran apoyo para ella tras los atentados de Manchester, y la ruptura con el comediante Pete Davidson, con el que se había comprometido tan solo 2 meses después de empezar su relación. Por estas razones, cuando Ariana vio un titular en el que se rumoreaba sobre quién sería su próximo novio, no pudo evitar responder de una forma contundente: “Spoiler para el resto del año / probablemente de mi vida: nadie. Por favor, haced referencia a este tuit para futuras preguntas”.
Pero parece que todo eso ya ha pasado. Dalton, que trabaja actualmente para clientes de alto nivel adquisitivo, habría cambiado el pensamiento de la joven e incluso habría pasado el confinamiento junto a ella en su casa de los Ángeles. En los stories publicados por la compositora durante estos tres meses aparece el joven junto a su mascota, pero nunca había mostrado su rostro a cámara. De esta manera, parece que Grande ha rehecho definitivamente su vida amorosa y vuelve a confiar en el amor.