Jennifer Lopez ha soplado este sábado las velas de su 52 cumpleaños. Una fecha marcada a fuego en el calendario que la artista festejó acompañada de amigos, familiares y de su actual pareja. Pocas semanas después de protagonizar una sonada ruptura con Alex Rodríguez y anular (una vez más) su compromiso, salía a la luz que la actriz estaba quedando de nuevo con Ben Affleck, con quien también tuvo la intención de pasar por el altar a principios del milenio. Desde que saliesen publicadas las primeras fotografías del actor entrando en casa de la cantante, la pareja no se ha escondido, pero tampoco se había pronunciado ni había oficializado esta nueva oportunidad. Circunstancias que han dado un vuelco este mismo fin de semana.
La voz de hits como On the floor o El anillo colgaba un post para celebrar con sus seguidores esta fecha tan especial con un espectacular posado en bikini. Una secuencia de 5 imágenes que venían acompañadas con un regalo inesperado, pues tras la última, se encontraba un apasionado beso con Ben que confirmaba su reconciliación. En apenas unos minutos -y como era de esperar- el post se volvía viral en redes y, un día después de su publicación, dispone de casi ocho millones de likes. Prueba irrevocable de que Bennifer estaba de vuelta.
Por si esto fuera poco, JLo, visiblemente pletórica, colgaba otro breve vídeo en el que gritaba a los cuatro vientos la cifra en la que se iniciaba (52) e improvisaba una canción cuya letra decía “hellow, mellow” (hola, suave) mientras su chico inmortalizaba la escena y le pedía que se lo diese todo ("Give it to me"). Con su bata puesta, su bikini y un sombrero para proteger su cabeza del sol, la actriz derrochaba sensualidad en el yate donde se encontraban y se venía arriba con los comentarios de Ben, cuya voz le ubicaba detrás de cámara.
La ex de Marc Anthony y el de Ana de Armas fueron a principios del 2000 una de las parejas más queridas de Hollywood. Se vieron por primera vez durante el rodaje de Una relación peligrosa, y pronto se percataron que entre ellos se había creado una complicidad que iba más allá de la que suelen tener unos compañeros de trabajo. Este fue el punto de partida de uno de los romances más seguidos y queridos por la crónica social.
Los protagonistas de nuestra noticia estuvieron juntos dos años e incluso anunciaron su compromiso poco tiempo después de que hiciesen oficial su noviazgo, pero no llegaron a darse el ‘sí, quiero’ cuando la prensa mundial recogía en sus páginas su sonada separación. Pero la vida ha querido darles, casi 20 años después, una nueva oportunidad y, ahora, con la perspectiva que concede el paso del tiempo y la madurez adquirida en estas dos décadas, parece que han encontrado la estabilidad y la felicidad que ellos buscaban.