Terminar una relación no es nada fácil y mucho menos será convertir todo ese amor en una relación sana y de amistad. Eso sí, llevarte bien con tu expareja no es misión imposible y son muchos los famosos que han sabido que lo mejor para su familia era mantener una relación cordial y, sobre todo, respetándose los unos a los otros. Algunos de ellos incluso pasan momentos y vacaciones juntos, con sus respectivas nuevas parejas, y mirando siempre, sobre todo, por sus hijos.
Pero, ¿qué famosos son los que mantienen una buenísima relación con sus exparejas? Es el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner. Lo cierto es que el fin de su matrimonio no fue nada fácil y esto se hizo más complicado después de que el actor admitiera sus adicciones, algo que había marcado la relación. Ambos estuvieron juntos casi trece años y su divorcio llegó en el año 2018. Después de eso, sí que es cierto que la pareja tardó un poco en reconducir su relación.
Pero, ahora, es normal ver a Ben y a Jennifer paseando junto a sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina. También, otra pareja de famosas que pueden presumir de una buenísima relación es la formada por Heidi Klum y Seal. Ambos se divorciaron en 2012 y, aunque su relación no funcionó, los dos siempre han comentado que se llevan muy bien y que, incluso, son amigos. Es por eso que las vacaciones de verano siempre las pasan juntos, así como las fechas más especiales, que las pasan junto a sus cuatro hijos. Al igual que Heidi y Seal, Miranda Kerr y Orlando Bloom también mantienen una magnífica relación.
La pareja se conoció en el año 2007 y, cuatro años más tarde, decidieron pasar por el altar. Poco tiempo después, nació su único hijo, Flynn. Eso sí, en el 2013, ambos hicieron público un comunicado, que ya era un secreto a voces; habían decidido poner punto y final a su matrimonio. De esta forma, la pareja se separó de forma amistosa y, por eso, mantienen una estupenda relación por el bien de su hijo pequeño. Ahora, cada uno ha hecho su vida por separado; Miranda se casó con Evan Spiegel, con quien ya tiene dos hijos. Por su parte, Orlando comparte su vida con la cantante Katy Perry, con quien fue padre el pasado mes de agosto.
También, otra pareja de Hollywood que se lleva a las mil maravillas es la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Ambos estuvieron casados desde el 2003 hasta el 2016 y tuvieron dos hijos; Apple y Moses. Lo cierto es que, tras su divorcio, lo suyo se convirtió en amistad y, por eso, es normal que disfruten de unas vacaciones en familia. Eso sí, su separación sorprendió a todo el mundo, pero Gwyneth explicó que ya veía a Chris como un hermano “muy querido”. Lo mismo le sucedió a Demi Moore y Bruce Willis.
Su matrimonio se rompió en el año 2000, pero aún así, supieron transformar esa relación en una de amistad. Además, la hija que tienen en común, Rumer, ha asegurado, en más de una ocasión, que gracias a la madurez de sus padres nunca ha tenido que pasar por un cumpleaños o unas vacaciones separada de ellos. Por tanto, la convivencia entre la expareja es excelente. Tampoco podíamos dejar de mencionar la bonita relación que existe entre Marc Anthony y Jennifer López.
La pareja de cantantes estuvo junta durante diez años y muy pocas personas podían pensar que en su relación algo estaba fallando. Pero fue en el 2011 cuando decidieron poner punto y final a su relación. Aún así, cuando su matrimonio acabó, ambos siguieron haciendo gala de la buena sintonía que existía entre ellos y todo gracias a sus mellizos, Max y Emme. También, les ha unido la música, ya que Marc es uno de los productores ejecutivos de algunas de las canciones de JLo tras divorciarse. También, después de tomar caminos por separados, ambos compartieron unos besos en el escenario de los Latin Grammy.
Otros exs que han sabido superar todas sus confrontaciones han sido Mariah Carey y Nick Cannon. La cantante y el comediante se casaron en el 2008 y todos pensaron que el matrimonio no iba a durar mucho. Lo cierto es que estuvieron juntos siete años y se convirtieron en padres de los gemelos Moroccan y Monroe. Ahora, mantienen una buenísima relación. También, otra de las últimas parejas de la que hemos conocido su divorcio ha sido la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.
Aún así, parece ser que el fin de su matrimonio ha llegado de forma amistosa y ambos mantienen una buena relación por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Lo cierto es que los rumores sobre una posible separación ya estaban en el aire desde hace varios meses, pero el pasado mes de febrero, Sara sufrió otro revés en su salud. En ese momento, Iker estuvo ahí para apoyarla. Ha sido a través de sus redes sociales donde la pareja ha hecho pública su ruptura. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos”, escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram.