El significativo paso de Blanca Suárez con Javier Rey que la actriz no dio con ninguno de sus ex

  • La exposición pública de Blanca Suárez con Javier Rey es novedad

  • La casualidad ha provocado que su gestión mediática de la relación sea diferente a la que tuvo con Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued o Mario Casas

"Vosotros sabéis que yo, de estas cosas, procuro no hablar". Casi no hay photocall en el que no le toque pronunciar este mantra. Es casi un pacto implícito entre Blanca Suárez y la prensa. De su vida privada no se pregunta, o al menos ella no va a dar respuestas. Frases como "estoy bien", "me encuentro feliz" o "he ido a tal viaje acompañada, claro" son algunos de sus comodines para salir airosa del famoso 'canutazo'.

El hecho de que casi todas sus parejas sean igual o más conocidas que ella no ha favorecido a mantener este blindaje mediático. Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued o Mario Casas son algunos de los hombres que han ido pasando por su vida. Y con todos ellos ha hecho un esfuerzo por no convertirse en carne del papel couché. Jamás ha hecho una exclusiva o ha concedido una entrevista hablando con naturalidad de sus relaciones sentimentales. Ni siquiera ha compartido un mísero post, un comentario casual, que evidencie su cariño por sus pertinentes parejas.

Sin embargo, con su último novio le ha tocado hacer una excepción. No tanto por decisión propia, que quizá, sino más bien por una cuestión laboral. En enero de 2020, un paparazzi inmortalizó (y confirmó relación) a Blanca Suárez besándose con el actor Javier Rey en plena calle. Fue la primera pillada corazonesca de este fatídico año en el que nunca nos habríamos imaginado lo que nos estaba por venir. Pero esas imágenes no daban pie siquiera a la especulación.

Enseguida se comenzaron a filtrar datos de este sorpresiva nueva pareja de la industria del cine. Y no era complicado atar cabos. Meses atrás, ambos habían coincidido en el rodaje de 'El verano que vivimos', la cinta en la que compartieron protagonismo y que, tras una pandemia, por fin llegará a los cines este viernes 4 de diciembre. Ya habían trabajado juntos en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'. Y aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones sobre el otro en cuestiones que sobrepasen lo profesional, el hecho de que la promoción de la película coincida con su relación ha provocado que la intérprete rompa su norma no escrita.

El ¿forzoso? cambio de actitud de Blanca Suárez con su vida sentimental

Al igual que con Mario Casas, su último ex, no publicó ninguna instantánea desde que iniciaron un noviazgo (tampoco desde que lo rompieron), la cara de Javier Rey es recurrente en el exitoso feed de la joven, donde la bichean a diario sus cuatro millones y medio de seguidores.

Sesiones de fotos conjuntas, posados ante la prensa en los que se hace evidente su complicidad, fotogramas de la cinta en cuestión...

Poco se puede rascar de los pies de foto, donde ni siquiera se les escapa un solo emoji con forma de corazón. Pero tener fotos como esta, sabiendo la firme postura de Blanca Suárez con su intimidad, ya es un mundo. Un significativo paso que, aunque sea cosa del destino, solo ha dado con Javier Rey.

Ya se lo comentó a la compañera Amalia Enriquez en una entrevista. Que se siente "respetada" por la prensa, con alguna pequeña excepción sin importancia. Eso sí, cuando está por la calle y se percata de que hay paparazzis en la costa, se le "corta el desayuno".