Blanca Suárez vuelve a la carga. La actriz, que ha pasado unos días de vacaciones y desconexión en Costa Rica, ha regresado a Madrid, donde ha presentado su último trabajo como diseñadora de carcasas de la icónica barra de labios 'Rouge G' de Guerlain. Allí Blanca ha confesado en qué momento se encuentra con su novio Mario Casas, además de revelar cuál es su rutina habitual de belleza y si se plantea ser madre. Te contamos todo lo que ha dicho Blanca y analizamos su look con falda-lazo XXL.
Desde allí, la actriz ha aprovechado para devolverle a Mario Casas el piropo que le dedicó en el último Festival de cine de San Sebastián, donde aseguró que ella era el “icono de los iconos”, y dedicarle unas bonitas palabras.
“Siempre es un placer que digan eso de ti y yo pienso lo mismo de él”, asegura Blanca cuando le preguntan por ese momento. “Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos”, recoge la revista ‘Hola’. También habla sobre la maternidad, diciendo que le gustaría ser madre en un futuro , aunque no es su meta: “Por supuesto. Mi meta nunca ha sido esa, pero supongo que algún día ocurrirá”, revela al mismo medio.
Pero además de hablar sobre su vida personal y sus vacaciones, Blanca también ha contado cuál es su rutina de belleza y si ha pensado en recurrir a la medicina estética: “Si me lo hubieras preguntado hace unos años te habría dicho que era perezosa para esas cosas. Sigo siéndolo pero he incluido algunas rutinas diarias de belleza que intento mantener”. ”En mi día a día, me gusta mantener la frescura y que mi piel esté menos trabajada de lo normal, que la naturalidad esté por encima de todo. Mi rutina se basaría en limpiarse muy bien la piel e hidratarse mucho”, recoge ‘Diez Minutos’.
Además, asegura que le gusta acudir a centros de belleza para cuidar su piel cuando tiene tiempo: “Voy menos de lo que me encantaría porque no tengo mucho tiempo, pero de vez en cuando voy a que me hagan un intensivo". Confiesa también que todavía no se ha planteado recurrir al bótox, aunque le parece bien lo que haga cada uno: "Tendría que verme en la situación, cada uno gestiona su salud, belleza e imagen como mejor cree", añade Blanca.
En su vuelta de vacaciones, Blanca ha sorprendido con su estilismo. La actriz ha lucido una mini falda negra de satén con lunares blancos y un enorme lazo a modo de cola en la parte trasera, que a su vez arrastraba por el suelo. Se trata de un diseño de Fausto Puglisi, con un precio de 2.122 euros, que Blanca ha combinado con un suéter negro de cuello alto y unos zapatos de tacón rojos.