Desde hace años, Boris Izaguirre ha tenido una residencia en Madrid y un segundo hogar en Miami. Sus idas y venidas tenían dos motivos principales: trabajo y amor. En estos catorce años de matrimonio, su pareja ha estado instalada en la capital y ahora ha sido el venezolano quien ha tomado la decisión de abandonar el sureste de Florida para trasladarse definitivamente a España “por no fastidiar” su relación.
Así lo ha contado él mismo en una entrevista para Jaleos, en la que ha desvelado el motivo de dejar la que ha sido durante muchos años su segunda casa. “La aventura de Miami ha sido estupenda, me doy cuenta de que le debo muchas cosas, pero también me di cuenta de que insistir en pasar otro años más fuera fastidiaba mucho a esta casa”, ha explicado Izaguirre. Lo que él define como “casa” es “el mundo hermoso y protector” que su pareja ha creado para él, su relación. “Escogí por amor y abandoné Hollywood para estar aquí en Madrid. Feliz, protegido y bien guiado por él”, ha aclarado el venezolano.
Su historia de amor comenzó hace más de catorce años, pero fue en 2006 cuando Boris Izaguirre y Rubén Nogueira se dieron el ‘sí, quiero’. El escaparatista y “único amor” del escritor ha vivido a su sombra durante todos estos años. “Para ti es muy importante ser famoso y lo vas a conseguir, pero a mí no me pongas nunca”, desveló Boris en 2017 sobre unas palabras que le había dicho su pareja tiempo antes.
El pasado jueves fallecía Rosa María Sardá a los 78 años tras una larga lucha contra el cáncer. Horas después de hacerse pública la triste noticia, amigos y familiares de la actriz acudían al tanatorio de Barcelona para darle el último adiós. Su hermano Xavier fue uno de los primeros y no le faltó la compañía de Boris Izaguirre y Carlos Latre. En esta última entrevista, el venezolano también ha hablado de ella, a quien ha definido como “divina, la gran mujer, la diva”.
Además, Izaguirre ha confesado estar “muy triste” tras la noticia de su muerte. “Sabía del show lo que no está escrito en este país. Más que Sara Montiel, más que la Jurado…”, contaba sobre ella.