Nadie puede negar que la esperada imagen de su reencuentro formará parte de las escasas cosas buenas que nos ha traído este trágico 2020. Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a compartir pantalla en un mismo trabajo después de 20 años en los que han preferido no cruzar sus carreras profesionales. Un deseo hecho realidad de todos aquellos seguidores que anhelan que algún día el icónico exmatrimonio vuelva a darse una nueva oportunidad y que ya hacían saltar las alarmas al verlos compartiendo gestos cómplices en una entrega de premios. Los actores aceptaban la propuesta solidaria de formar parte del plantel de intérpretes que harían la lectura virtual de la comedia ‘Fast Times lives on Ridgmeont High’. Y si su imagen en el cartel ya había generado unas expectativas difíciles de superar en cuanto a su reencuentro, ambos han demostrado que son capaces de rebasarlas con creces, representando una histórica escena que retendremos en nuestra memoria de por vida.
No había que esperar mucho tiempo para que ambos se dirigieran unas palabras. Su saludo ya empezó a viralizarse en redes tan solo unos segundos después de que empezaran esta videollamada, que compartían con actores del nivel de Julia Roberts, Morgan Freeman, Sean Penn o Matthew McConaughey. “Hola Aniston”, se dirigía Brad directamente a Jennifer. “Hola Pitt”, contestaba inmediatamente ella. “¿Cómo te va?, preguntaba el protagonista de la inolvidable ‘Troya’. “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”, respondía ella con este apelativo que revolucionaría las redes. “Yo bien”, concluía él. Tanto ellos como los actores completaban sonrientes esta escena, conscientes del interés que estaría causando al exterior su conversación.
Pero no quedaría aquí todo lo recalcable de su esperado encuentro. En la película, la expareja tenía que enfrentarse a una escena subida de tono que acabaría produciendo la histeria de su legión fans. El personaje Aniston empieza a coquetear con el del actor de Hollywood, que está teniendo en el largometraje un sueño erótico con ella. “Hola Brad, sabes que siempre pensé que eras guapo. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?”, empezaba a relatar Jennifer ante el sonrojo de su expareja, que no podía mantener la mirada y agachaba su rostro a mitad de la frase.
Las redes sociales no paraban de comentar la conexión que todavía compartía la que ha sido una de las parejas más perseguidas de Hollywood a finales de lo noventa, destacando algún que otro gesto cómplice que han tenido en este proyecto solidario, que tenía la única finalidad de recaudar fondos para dos organizaciones benéficas que ayuda a la gente más necesitada en la era coronavirus. “Solo pido a la vida que vuelvan a estar juntos”, expresaba su conmoción en un tuit un admirador. “Estoy chillando viendo el reencuentro de estos dos”, aseguraba otra. “Me encanta la química que tienen”, comentaba una última.